Ver video

Exnovio de Frida Sofía responde a los ataques de la modelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian Estrada también habló de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Alejandra Guzmán

En los primeros días de marzo, Frida Sofía anunció su ruptura con Christian Estrada tras salir por cinco meses, poniendo en duda su preferencia sexual, por lo que el modelo rompió el silencio.

“Sí supe del comentario que hizo, pero la perdono, simplemente cuando uno perdona a una persona es porque la quiere seguir teniendo en su vida, como soy un caballero, la respeto”, relató a un programa de espectáculos el pasado 3 de abril.

Christian también platicó de este asunto a las cámaras de Hoy , asegurando que su expareja no es una mala persona. “Frida siempre va a ser un amor, no tengo nada malo que decir de ella porque nunca lo fue conmigo, la gente dirá por su historia, pero pues yo sé la mía. Es una gran muchacha y la verdad no tengo nada malo que decir”, agregó.

La hija de Alejandra Guzmán declaró a sus seguidores de Instagram, según el portal El Debate , que “lo único que me llevé de Universal Studios con el estúpido de mi novio fue esto (señala el destapador), que ni fue mi novio porque siempre sospeché de su preferencia sexual”, por lo que Christian aseguró que no está preocupado por lo que se diga de su sexualidad.

“Sí supe, porque se hizo un gran escándalo, pero a mí no me afecta lo que diga la gente, ya es parte de ellos, yo sé quién soy, pero gay no lo soy”, dijo.

Respecto a los rumores que lo involucran sentimentalmente con Alejandra Guzmán , el modelo de inmediato negó todo. “No, ¿cómo creen? Qué falta de respeto. Es una gran dama que la respeto y me respeta a mí, pero no, claro que no”, declaró.

El joven modelo explicó al programa de espectáculos que sí visitó a la cantante en Los Ángeles, pero no por motivos románticos. “Las cosas se acabaron con Frida, pero creo que no es bueno perder la amistad con su mamá. Sí estuve en esa ciudad con mis hermanos, tuve unos eventos y fui al evento de ella (Alejandra) también. No hay odio, no hay nada de eso, seguimos siendo amigos”, señaló.