Ver video

Frida Sofía destapa la verdad sobre la supuesta sobredosis que tuvo en la adolescencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán le contestó a su tía Sylvia Pasquel, luego de que esta detallara que no hablaría mal de nadie de su familia

Después de que llamó hipócrita, ratera y arpía a Michelle Salas, Frida Sofía vuelve al ojo del huracán al destapar la verdad sobre la supuesta sobredosis que vivió durante su adolescencia.

“En Suelta la Sopa acaban de decir que fui al hospital por una sobredosis, pero no. Saben qué pasó, se murió mi mejor amiga en la vida y yo de pend**a me tomé todos mis antidepresivos porque pensé que me iban a hacer un poquito feliz, pero tenía 14 años. Sí la ca**é, pero tengo los hu***s para pararme aquí y decirlo porque la ca**é”, sentenció la hija de Alejandra Guzmán en su cuenta oficial de Instagram.

Destacó que siempre habla de forma honesta y que pese a los insultos que recibe tras sus declaraciones en contra de algunas mujeres de la dinastía Pinal, ella seguirá diciendo la verdad porque ya está acostumbrada a los ataques.

“Si me quieren venir a insultar está bien no me importa, ya lloré por todo eso cuando tenía como 16 años que me afectaba. Pero son tantos los insultos y la mi***a que me echan, que a mí ya no me importa y por eso no me voy a callar”, precisó.

Con respecto a las declaraciones que hizo su tía Sylvia Pasquel , en las que salió en defensa de su nieta Michelle Salas y puntualizó que pese a los ataques de Frida Sofía no hablaría mal de ningún miembro de la familia Pinal; la joven reaccionó y se lanzó de nueva cuenta en contra de la primogénita de Silvia Pinal.

“Lo que estoy haciendo es liberándome de toda la mi***a que es toda esa gente y no me voy a callar, entonces si quieren salir con su mam***ta de ‘yo no voy a hablar mal de nadie’, pues no qué vas a hablar. Exige respeto, que porque es mayor que yo, que yo tengo que respectar. Como voy a respetar a esta persona que en primera ni conozco, en segunda le ha importado su familia y son las tres, ya saben cuáles”, declaró.

Y es que aunque Pasquel se había limitado a destacar que el pleito era algo creado solo por Frida Sofía; este jueves 21 de marzo compartió un video donde recalcó que es normal que las familias tengan diferencias y que jamás se ha avergonzado de ser una Pinal.

“Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia, tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas. Lo más importante creo, es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros (…) Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora”, agregó.