Exnovio de Yanet García se retira de las competencias de videojuegos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡El juego terminó! Douglas Martin, el exnovio de Yanet García, anunció que se retira de las competencia de videojuegos

Douglas Martin, quien terminó con Yanet García para dedicarse de lleno a un campeonato de Call of Duty, anunció en su canal de Youtube que concluyó su etapa como jugador profesional de videojuegos.

"En los últimos 4 o 5 años me dediqué a crear contenido sobre videojuegos, videos sobre viajes con mi exnovia y cosas fittness. Ahora que rompí con mi ex hace unos meses atrás me lo recuerdan cada día: eventualmente me he convertido en un meme y en burlas en las redes. Lo único que puedo hacer es reírme porque es algo que ya pasó”, agregó Douglas.

El chico conocido como “Faze Censor” declaro que quiere dedicarse a otros proyectos y que ya no desea ser relacionado con Yanet, además de que se sintió muy abrumado y estresado los últimos meses por la competencia en la cual perdió.

“Honestamente, puedo decirles que le di a la competencia todo lo que tenía. Me siento muy orgulloso de ello”, dijo.

En julio pasado, Douglas publicó en su canal de videos que terminaba su relación con ‘La Chica del Clima’ para enfocarse en Call of Duty, por lo que sus seguidores comenzaron a burlarse de él porque no podían creer que dejara a alguien como ella por un videojuego, ya que Yanet se ha convertido en una de las presentadores más candentes de la pantalla chica.

¡Checa las vueltecitas de 'La Chica del Clima' en este video!