La guapa conductora de 'Hoy' regresa a la soltería

Instagram

El novio de Yanet García la cortó para… ¡jugar videojuegos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la insólita razón por la cual la sexy conductora ya no tiene pareja

A pesar de que hace unas semanas Yanet García hablaba de su deseo de casarse, el ahora exnovio de la conductora dio a conocer que terminó la relación para dedicarse de lleno a los videojuegos.

Aunque parece insólito, fue a través de su canal de YouTube que Douglas Martin, conocido en redes sociales como “Faze”, que anunció que su noviazgo con “La Chica del Clima” terminó después de 3 años.

Douglas explicó que mientras que Yanet García está viviendo en México para trabajar en el programa “Hoy”, él quiere dedicarse profesionalmente a los videojuegos, específicamente a “Call of Duty”, ya que está contratado por una empresa que le paga por pasar horas frente a la pantalla.

“Haré lo que sea necesario para convertirme en campeón; mientras que Yanet trabaja de lunes a viernes”, explicó, comentando que sus horarios para pasar tiempo juntos comenzaron a complicarse recientemente.

También señaló que el trabajo de Yanet y la distancia habían dificultado la relación, pues Douglas radica en Nueva York y viajaba frecuentemente a México para ver a “La Chica del Clima”.

“Yanet siempre es alguien a quien querré, pero siento que en este momento no tengo tiempo para una relación, tengo que enfocarme en mi y en lo que quiero”, especificó.

Por el momento, Yanet García se mantiene en silencio respecto a su ruptura amorosa, salvo por este tuit que lee "con el corazón roto".