Expareja de Edwin Luna destapa que su hijo no quiere ver al cantante por culpa de Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmujer del cantante detalló que tras varios años de no verlo, Luna solo ha convivido con su hijo dos veces

En diciembre pasado, Edwin Luna detalló que tras varios años de no ver a su hijo Miguel, por fin había retomado la relación y que todas las diferencias con la madre del pequeño habían quedado atrás. Ahora es Erika Monclova la que habla al respecto y desmiente al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la youtuber afirmó que el distanciamiento entre padre e hijo persiste y que se ocasionó nuevamente porque Luna insiste en presentarle al niño a su actual esposa, Kimberly Flores.

“Acabo de ver esta revista y sale ahí y dice que Miguel ve a su papá, que todo está bien, normal; pero es mentira. Las dos veces que Edwin ha visto a Miguel es porque obviamente yo se lo acerqué y lo dejó de ver no porque yo no quiera, sino porque el niño no quiere ver a su papá porque le presentó nuevamente a su nueva esposa, cuando él y yo quedamos en darle tiempo”, expresó.

Monclova mostró que incluso Edwin Luna salió en una revista afirmando la gran relación que tiene con su hijo Miguel, a quien después de varios años volvió a ver en dos ocasiones. La expareja del cantante enfatizó que el distanciamiento de su hijo con el artista no es culpa suya y que solamente es producto de las acciones del esposo de Kimberly Flores.

“Aquí está la foto que se tomó Miguel con su papá, después de varios años de no verlo, dos veces lo vio. Una fue en Monterrey y la otra fue en Acapulco, debut y despedida. No por mí, no porque yo no quiera, es porque siempre ha hecho como él ha querido y en esta ocasión no le dio tiempo a Miguel, no fue mi culpa, como se dice que yo no dejo verlo”, precisó.

En diciembre pasado, Edwin Luna compartió en redes sociales una fotografía en la que muestra su reencuentro con Miguel, quien recibió cientos de comentarios por el gran parecido físico que tiene con el cantante.

“Después de algún tiempo, gracias a Dios tuvimos en excelente charla mi pequeño pero gran hijo y yo. Los tiempos son perfectos y todo tiene su razón de suceder, hay que dar gracias por cada momento vivido y cada lección que la vida nos da, esta semana ha sido de lecciones y grandes mensajes de la vida. TE AMO Miguel Luna”, destacó.