Gomita muestra lo que no se vio del bautizo de la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora fue acompañada por su hermano Lapizin, quien participó en el tradicional bolo

Este 15 de enero, Edwin Luna y Kimberly Flores celebraron el bautizo de su hija Gianna en Monterrey, Nuevo León. Dentro de los invitados al importante evento estuvo Gomita , quien es gran amiga de la pareja y la cual mostró en redes sociales lo que no se vio de la lujosa fiesta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expayasita compartió varias imágenes y narró todo lo que pasó en la celebración, a la cual acudió acompañada de su hermano menor Lapizin.

En la primera publicación referente al bautizo, Araceli Ordaz, nombre real de Gomita , mostró el atuendo de flores y tonalidades oscuras que lució en la recepción y precisó: “Tierras regias. Bautizo”.

En varias historias de su perfil personal mostró detalles de la recepción e incluso no pudo ocultar su emoción durante el show de ‘Los Chicharrines’, a quienes no dejó de gritarles. Sin embargo, la presentadora hizo gala de su sentido del humor y en un clip afirmó: “Ya empezó el bautizo y todo el rollo. Yo nada más vine por el bolo”.

Al momento del tradicional bolo, Gomita hizo que su hermano Ángel, mejor conocido como Lapizin, participara, aunque no tuvo mucho éxito. “Ya empezó el bolo señores, no se ganó nada. Por eso no lo traigo, para unos chicles ya no alcanza”, dijo entre risas la famosa mujer.

En otras grabaciones, se aprecia que la conductora, su hermano y algunas amigas también disfrutaron del área de juegos e incluso participaron en una sesión de toques.

La expresentadora de Sabadazo publicó que además de la cena y el bolo, la recepción estuvo amenizada por grupos de banda y precisó que no dejó de bailar, por lo que al terminarse la fiesta algunos invitados se trasladaron a casa de Edwin Luna y Kimberly Flores, donde siguieron la celebración.

“Intacta mi amiga, mírala hermosa, nuestra princesa Jazmín”, dice Gomita, haciendo referencia al atuendo que lució Flores, quien en su perfil también mostró detalles del bautizo de su tercera hija Gianna.