Exparticipante de Pequeños Gigantes impacta al publicar foto embarazada

Días atrás, la adolescente recibió una peculiar propuesta de matrimonio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Grecia de Pequeños Gigantes sorprendió con tremenda foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana fue Pequeños Gigantes, el cual se estrenó en 2011 y contó con la participación de niños como Grecia Sánchez, quien ahora está causando revuelo por publicar una foto embarazada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la noche de este 5 de julio, la adolescente dejó con la boca abierta al publicar, en una de sus historias, una imagen en la que luce una prominente pancita de embarazo.

“Este…”, fue la declaración que la exparticipante del programa Pequeños Gigantes le dio a su publicación, la cual acompañó con una serie de emojis en forma de caritas sonrientes.

En cuestión de minutos, la publicación de Grecia Sánchez se viralizó en varias cuentas de clubs de fans del programa infantil, donde fieles admiradores no solo quedaron impactados por la presunta noticia, también le cuestionaron si de verdad estaba embarazada o era una panza falsa.

Pero para tranquilidad de los fieles admiradores de la adolescente se trata de una botarga y todo parece indicar que, una vez más, la exparticipante de Pequeños Gigantes dará vida a una embarazada en un capítulo de ‘Como dice el dicho’ o ‘La rosa de Guadalupe’, programas en los que recientemente está trabajando.

Enhancement
Instagram
Grecia de Pequeños Gigantes dejó sin palabras por la publicación.jpg

La foto de la joven luciendo un avanzado embarazo salió a la luz tan solo semanas después de que mostrara lo enamorada que está de su novio, quien en redes sociales le hizo una peculiar propuesta y es que le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”.

Grecia de Pequeños Gigantes de inmediato le respondió al adolescente y precisó: “Obvio que sí”.

¿Qué fue de Grecia tras Pequeños Gigantes?

Tras su participación en la emisión infantil, la joven se alejó de la opinión pública por varios años; sin embargo, en los últimos meses retomó su carrera en la actuación y se volvió un rostro recurrente en los programas unitarios ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadalupe’.