Grecia Sánchez de Pequeños Gigantes ha llamado mucho la atención en los últimos meses, ya que retomó su carrera como actriz y participó en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe; sin embargo, ahora atrajo miradas por la drástica transformación a la que se sometió y por la cual luce irreconocible.
Grecia de Pequeños Gigantes se quita sus chinos y luce irreconocible
La adolescente compartió una grabación de su drástica transformación


La adolescente de 17 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el cambio físico que se hizo y es que, al igual que Lucerito Mijares hace unos días, decidió quitarse por completo sus característicos chinos y aparecer con el cabello completamente lacio.
“Uno sí cambio”, fue la descripción que le dio Grecia a la grabación, en la cual mostró que acudió a un salón de belleza para que no solo cambiaron el estilo de su cabello, sino también le realizaran un espectacular maquillaje, impactando a sus fieles admiradores.
Los fieles admiradores de la exintegrante de Pequeños Gigantes quedaron con la boca abierta ante la drástica transformación que tuvo y viralizaron, en cuestión de horas, las imágenes en diversas cuentas de clubs de fans, donde destacaron lo guapa que se veía, pero sobre todo detallaron que por algunos instantes no la reconocieron.
“Qué guapa te ves”, “No puedo creer el cambiazo que diste”, “Lacia o china te ves hermosa”, “Creo que sí extraño tus chinos”, “Estás divina”, “Una niña espectacularmente bella”, fueron algunos de los halagos que recibió la incipiente actriz.
¿Qué fue de Grecia tras Pequeños Gigantes?
Grecia Sánchez tenía tan solo 6 años cuando formó parte del exitoso programa, donde fue la capitana del escuadrón ‘Las Megaestrellas’.
Aunque su equipo se quedó con el segundo lugar de la competencia, su fama creció rápidamente y hasta la fecha el público la recuerda por su carisma e imitaciones.
La adolescente se siguió preparando como actriz y se centró en sus estudios, aunque desea continuar en el espectáculo, también quiere graduarse de la carrera de Medicina.