Luce irreconocible

Foto: The Grosby Group, Instagram

Extrema transformación: Ninel Conde y su evolución para ser un 'Bombón asesino'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a los cambios, es todo un 'Bombón asesino'

Ninel Conde es sin duda una de las estrellas más sensuales y voluptuosas del espectáculo mexicano; pero la actriz, de 47 años, ya no luce como en sus inicios y según varios medios nacionales transformó su físico con innumerables cirugías plásticas que ahora enlistamos.

De acuerdo con Zócalo, El Informador, El Universal y una revista de circulación nacional, uno de los primeros procedimientos que se realizó la también cantante fue el aumento de busto, el cual aseguran se hizo en 1997 tras el nacimiento de su hija Sofía.

Señalan que se sometió a la operación dos ocasiones más, en 2003 cuando se puso una talla 34 D y en 2007, cuando cambió los implantes. Ninel también llama la atención por su exuberante trasero, el cual puntualizan modificó con cirugía en cuatro ocasiones e incluso destacan que en 2001 se inyectó aceite mineral para que luciera más atractivo.

La prensa enfatiza que su curvilínea silueta es resultado de otros procedimientos como lipoescultura, la cual se realizó en 2009 para marcarse el abdomen; cuatro liposucciones e implantes de pantorrilla en 2005.

Aseguran que el rostro de Ninel Conde también sufrió varios cambios debido al uso de inyecciones de colágeno en los labios, botox para erradicar las líneas de expresión, varias rinoplastias para lucir una nariz más afilada y una presunta mentoplastia, en la que señalan se colocó una prótesis de mentón para afinar su rostro.

Pese a las innumerables críticas y especulaciones, el 'Bombón asesino' jamás ha aceptado las cirugías plásticas e incluso enfatiza que transformó su cuerpo con disciplina, su faja y arduas rutinas de ejercicio.