Thalía impacta por su cambio físico.

The Grosby Group

Extrema transformación: Thalía dejó atrás a 'María la del barrio'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En Instagram sus detractores destacan que luce irreconocbile

Una de las divas mexicanas más exitosas, talentosas, bellas y con figura de tentación es sin duda alguna Thalía, quien en los últimos años ha cambiado su físico, desatando innumerables críticas en redes sociales. Ahora te mostramos la extrema transformación de la actriz, quien dio vida a 'María la del barrio'.

La cantante saltó a la fama en 1986 en Timbiriche, cuando reemplazó a Sasha en la agrupación; su aspecto era completamente distinto y de acuerdo con El Diario NY el primer cambio que se hizo la estrella fue una rinoplastia.

Con la supuesta cirugía, la intérprete de 'Amor a la mexicana' afiló su nariz; según Publimetro, la esposa de Tommy Mottola también se sometió a la otoplastia, que consiste en cambiar la forma y tamaño de las orejas.

En los años 90 ya cuando era solista, Thalía enfrentó tremenda polémica, debido a que la prensa aseguró que se quitó parte de sus costillas para lucir una diminuta cintura.

Pese al a insistencia de los medios de comunicación, Thalía jamás aceptó haberse sometido a la operación e incluso bromea al respecto en redes sociales, donde en 2014 mostró un frasco con varias costillas, que resultaron ser de un animal.

Uno de los cambios más evidentes y el cual es comprobable gracias a las fotografías, es el de su dentadura. La hermana de Laura Zapata dejó atrás los dientes chuecos y ahora presume una sonrisa perfecta de telenovela.

Aunque las especulaciones sobre las cirugías plásticas nunca han parado, la cantante jamás ha aceptado haber ingresado al quirófano para modificar su imagen.

A través de las redes sociales, los detractores de Thalía destacan que en los últimos años también abusó del botox y ahora luce irreconocible. ¿Crees que la diva del pop sucumbió a la tentación y se hizo unos arreglitos?