Fabio Melanitto había confirmado su participación en el reencuentro del grupo Uff!

Facebook

A Fabio Melanitto lo asesinaron por andar con una mujer casada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven venezolano, ex integrante del grupo Uff! fue asesinado a balazos en la Colonia Narvarte

Fabio Melanitto , ex integrante del grupo Uff!, fue asesinado en venganza por mantener una relación con una mujer casada.

Así lo reveló una fuente allegada al joven venezolano de 32 años, quien fue baleado ayer alrededor de las 17:20 horas, cuando circulaba a bordo de una motocicleta con una acompañante en la Colonia Narvarte.

“Yo conocía muy bien a Melanitto, fue un ataque directo, fueron varios tiros en la cabeza y fue porque andaba con una chava venezolana que parece que está casada.

“Fue directo, no fue asalto, no le robaron absolutamente nada, fue directo a él, para que no estén especulando que, si andaba en malos pasos, solamente creo que se metió con la mujer equivocada o una mujer casada”, reveló la fuente quien prefirió mantenerse en el anonimato.

El informante contó que la joven con la que mantenía dicha relación se encontraba con él en el momento del atentado, sin embargo, a ella no le hicieron nada.

“La niña esta estaba con él, a ella no le hicieron nada, a ella la dejaron ir, fue directamente el ataque hacia él, no fue por la moto ni por robo ni por nada.

“Siento mucho lo que le pasó al amigo, eso no se le desea a nadie y que te maten de esa manera. Yo no sé si él sabía realmente si estaba casada esta”, agregó.

Desde hace algunos meses ya se planeaba el reencuentro del grupo musical, Melanitto ya había confirmado su participación, pero hasta ahora se desconoce el futuro de ese proyecto.