Instagram

Exintegrantes de Uff! lamentan el asesinato de Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeros compartieron fotografías junto al cantante en redes sociales

Tras darse a conocer este miércoles 15 de agosto que Fabio Melanitto fue asesinado en calles de la colonia Narvarte, sus excompañeros de Uff! utilizaron las redes sociales para lamentar la muerte de su compañero.

Uno de los primeros en hacerlo fue Rawy Mattar Kmei, quien en su cuenta oficial de Twitter compartió una fotografía junto a su amigo y destacó lo afectado que estaba por su pérdida.

“No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. @fabiomelanitto a toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor”, precisó.

Alexander Da Silva también se unió a las condolencias y en su perfil personal señaló que estaba impactado por la muerte de Fabio Melanitto, quien estuvo casado con Ivonne Montero.“Aún no puedo creerlo… QEPD hermano Fabio Melanitto”, escribió.


José Luis Graterol compartió una fotografía junto a Fabio Melanitto, la cual acompañó con un emotivo mensaje: ¡Si tú supieras cuánto te amo, al mundo quisiera gritarlo. No compartimos la sangre pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado! Siempre estarás presente en mis días y nunca olvidaré tu inocencia y tu locura!! Hoy el cielo está de fiesta!! Te amo papito con todo mi corazón. No te extrañaré porque siempre estarás a mi lado”.

De acuerdo con los primeros reportes, Fabio Melanitto murió a causa de cuatro impactos de bala presuntamente por resistirse a un asalto en la colonia Narvarte; pero las investigaciones para esclarecer su asesinato siguen.