Instagram

Así reaccionó Ivonne Montero al enterarse del asesinato de su ex, Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mánager indicó que la familia del artista pronto llegará a México para reclamar el cuerpo

El asesinato de Fabio Melanitto impactó al medio del espectáculo, y ahora medios nacionales destaparon cómo reaccionó su exesposa, la actriz Ivonne Montero, al enterarse de la trágica muerte del exintegrante de Uff!

De acuerdo con Multimedios y ‘Sale el Sol’, la estrella de telenovelas quedó impactada por la noticia, ya que se enteró a través de una llamada telefónica de la prensa.

“No me digas eso. ¿En dónde? ¿Cómo fue? ¿Qué pasó? Ay gracias hermosa, gracias mami, voy a colgar”, fueron las únicas declaraciones que dio la artista, quien procreó una hija Antonella con el cantante venezolano.


El representante de Fabio Melanitto destapó a en el programa matutino que los padres del joven desconocen que falleció y que el hermano del artista le pidió guardara silencio, ya que su mamá está bastante enferma.

“Estaban buscando un médico para poderle dar la noticia, pero ellos están buscando la manera de venirse inmediatamente a México porque las autoridades no permiten que nadie se acerque al cuerpo más que un familiar”, destacó Manolo Torres, quien precisó que hasta el momento no les han dado más detalles sobre el asesinato.

“Llegó una persona, él se estaba subiendo a su motocicleta con su novia, iban ir a comer. Se acercó un tipo y le dio cuatro tiros en la cabeza, eso es lo único que sabemos”, sentenció el mánager.

Fabio Melanitto, exintegrante de Uff!, fue asesinado este miércoles 15 de agosto frente a su casa en la colonia Narvarte alrededor de las cinco de la tarde, presuntamente tras resistirse a un asalto.