Fabio Melanitto había confirmado su participación en el reencuentro del grupo Uff!

Facebook

Amiga de Fabio Melanitto vincula su muerte con una venganza del narcotráfico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex integrante de Uff! se desarrollaba como gerente en varios bares y planeaba el reencuentro del grupo musical

El asesinato de Fabio Melanitto no tomó por sorpresa a sus amigos, pues de acuerdo a una allegada, el exintegrante de Uff! estaba involucrado en temas de narcotráfico.

“Comenzó a juntarse con gente que andaba en malos pasos, con temas de drogas. Fabio era muy reservado, dudo que como tal estuviera en ese mundo, pero sí se rodeaba de gente que estaba metida en cosas muy cañonas, y de cierta manera se involucró", reveló una supuesta amiga al portal La Verdad.

Según contó la joven, el venezolano ya había recibido amenazas, antes de ser asesinado a balazos la semana pasada.

“A Fabio siempre le gustó la buena vida, por eso trabajaba muy duro como gerente operativo de distintos bares y discotecas, además, estaba en pláticas para lo del reencuentro de Uff! lamentablemente sus decisiones no fueron las correctas".

Sin embargo, Ivonne Montero, quien estuvo casada con él, descartó que su exesposo se haya involucrado en operaciones delctivas.

"No lo creo, era una persona que le gustaba el trabajo nocturno, fue gerente en varios lugares de la Ciudad de México, pero de eso a que estuviera inmiscuido, no lo creo.

“No consumía nada en lo absoluto, apena y tomaba cuando estábamos juntos”, expresó la actriz.

Montero no descartó la posibilidad de que su muerte se debiera a una venganza por mantener una relación con una mujer casada.

“Era tremendo, un chavo tan guapo, carismático y demás, se pude decir que sí. Pues cuántos no, más bien, quién no”, agregó.

Hasta el momento, Montero no ha recibido alguna petición de parte de las autoridades para que colabore en la línea de investigación para encontrar a los responsables del asesinato.