Sus restos descansarán en Italia

Facebook

Mira quién salva a Fabio Melanitto de la fosa común

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos amigos del venezolano incluso le habían pedido a Ivonne Montero que reclamara el cadáver

Tras darse a conocer que el cuerpo de Fabio Melanitto acabaría en la fosa común si ningún familiar lo reclamaba ante las autoridades; su hermana Mariana arribó a la Ciudad de México procedente de Italia para reconocer el cadáver del cantante.

Según el programa ‘Hoy’, la mujer evitó dar algún tipo de declaración a los distintos medios que la esperaban en el aeropuerto, y precisaron que aunque se desconoce dónde descansarán los restos del venezolano, se rumora que podrían quedarse en México.

Con la llegada de la hermana del exintegrante de Uff! se descarta la posibilidad de que el artista acabe en la fosa común; la incógnita de qué pasaría con su cuerpo generó mucha expectativa a tal grado que un amigo de Fabio, Axxel Dhu, le pidió a Ivonne Montero que los ayudara en el proceso y reclamara el cuerpo.

“Solo te pido que te presentes y digas ‘Sí es él’, para que le puedan dar cristiana sepultura en México, en el nombre del amor que una vez lo hubo. No te cuesta nada”, precisó el amigo de Fabio Melanitto.

Ivonne Montero no respondió a la petición hecha por los seres queridos de su exesposo y padre de su hija Antonella; pero detalló que ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará por única ocasión del asesinato de Fabio Melanitto.

“De la misma manera les pedimos cordialmente su apoyo para que después de dicha conferencia se dé por terminado el tema por respeto a la memoria del Sr. Fabio Melanitto, su familia y principalmente por respeto a su hija Antonella”, se puede leer en el comunicado que envió el representante de la actriz.