Fabiola Guajardo conmueve al revelar a qué renunció para ser actriz

En exclusiva, la estrella confesó cómo supo que quería dedicarse a la actuación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Fabiola Guajardo abrió su corazón sobre su carrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fabiola Guajardo está triunfando con su personaje de ‘Soraya Montenegro’ en ‘Los ricos también lloran’, telenovela con la que sigue consolidando su carrera. Al respecto, la actriz habló en exclusiva con Las Estrellas y conmovió al destapar a qué renunció para perseguir sus sueños en la actuación.

La actriz recordó que cuando tomó la decisión de mudarse de Monterrey a la Ciudad de México, dejó el patinaje artístico, pese a que lo practicó desde los 12 años.

“Me fui a la Ciudad de México a estudiar actuación que era lo que yo realmente quería hacer y era a lo que me quería dedicar. El patinaje fue mi pasión desde los 12 años, obviamente si tú quieres algo, tienes que dejar lo otro, entonces cuando entré a estudiar actuación ya no tenía tiempo para patinar”, expresó.

A pesar de que dejó ese deporte por la actuación, Fabiola Guajardo reveló que de vez en cuando lo practica y que le brinda un sentimiento de libertad.

“Me relajo mucho y el hielo para mí es como un desestrés, me da libertad y sentir el aire, la velocidad, saltar y girar me encanta”, comentó la actriz, quien destapó que desde niña supo que quería dedicarse a los escenarios.

La petición que le hicieron sus padres

Aunque descubrió su vocación a temprana edad, sus padres le pidieron que antes de dedicarse a la actuación, estudiara una carrera universitaria, hecho que cumplió.

“Desde muy niña yo veía cine, televisión, obras de teatro y les decía mis papás que quería ser actriz o cantar. Yo tenía claro que quería ser actriz y cantar era como un complemento; mis papás no me tomaron mucho en serio porque estaba muy chica. Al principio me decían que era como un capricho y no me dejaron irme hasta que terminé mi carrera, porque mi mamá me dijo ‘si te quieres ir primero dame una licenciatura y después te vas a estudiar actuación’; eso hice, yo me fui a estudiar actuación a los 22 años”, enfatizó.

Cuando llegó a la Ciudad de México, Fabiola Guajardo enfrentó el difícil camino para convertirse en actriz, pero detalló que gracias a su formación en el patinaje logró adaptarse a la disciplina que la actuación requería.

“Fui porrista, estudié gimnasia y el patinaje sobre hielo son disciplinas muy fuertes para competir y siempre tuve la disciplina de buscar y luchar por lo que quería, entonces sabía que para lograr lo que quieres en la vida necesitas tener disciplina y al llegar entré al CEA y sí requiere una disciplina fuerte”, finalizó.

Ve los mejores de momentos de 'Soraya' en 'Los ricos también lloran', que se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche, solo por Las Estrellas.