Fabiola Guajardo reacciona a trágico final de Los ricos también lloran

En exclusiva, la actriz destapó si quedó conforme con la muerte de su personaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Fabiola Guajardo habla de Los ricos también lloran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela ‘Los ricos también lloran’ llegó a su fin este viernes 13 de mayo, sorprendiendo al público con el trágico final de ‘Soraya Montenegro’, personaje de Fabiola Guajardo, quien habló en exclusiva a Las Estrellas sobre la muerte de la villana y reveló si le pareció justo su final.

La actriz estremeció al detallar que su personaje solo enfrentó las consecuencias de los malvados actos que realizó a los ‘Salvatierra’.

A toda acción corresponde una reacción definitivamente y siento que tienes que saber perder en la vida y ‘Soraya’ no supo hacerlo y todo lo consiguió por las malas, porque no tuvo otra manera”, comentó.

Fabiola Guajardo detalló que aunque ‘Soraya’ justificó todas sus acciones y afirmó que lo hacía por amor, su forma de querer era muy diferente al resto de las personas, cayendo en lo obsesivo.

“Ella amó mucho, pero tuvo una manera de amar muy peculiar porque no le enseñaron a amar de otra manera. Tuvo un odio muy fuerte porque la vida desde muy chica no le dio lo que ella quería, que era la felicidad y ella ve esa felicidad en otras personas. Creo que debió haberse tratado, pero ella por las malas quiso conseguir las cosas, pero sí siento que son muy fuerte los castigos que tuvo ‘Soraya’”, puntualizó.

Soraya recibe su merecido castigo en 'Los ricos también lloran'

Sobre el éxito que consiguió su personaje, la estrella de televisión se dijo agradecida por el gran recibimiento que tuvo ‘Soraya’, pese a ser la antagonista de ‘Los ricos también lloran’.

“Estoy agradecidísima porque que a la gente le gustó lo que hizo mi personaje y cómo lo hizo… Lo que me gustó de ‘Soraya’ es que no fue una villana sólo porque sí, sino que traía una historia de fondo, un pasado que le duele mucho y me gustó que la gente la haya seguido y hayan amado el personaje”, finalizó.