Faisy por fin se casó: famosos destapan primeras imágenes de la boda

El conductor de Me caigo de risa estuvo acompañado por la 'Familia disfuncional'
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @iratxe5
Faisy por fin se casó famosos destapan primeras imágenes de la boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 15 años de relación y un par de fechas pospuestas a causa de la pandemia, por fin, Faisy se casó con Iratxe Beorlegui este 12 de marzo en Atlixco, Puebla, rodeado de familiares, famoso y por supuesto, la 'Familia disfuncional' de Me caigo de risa.

Desde las primeras horas de este fin de semana, el presentador de televisión expresó con un mensaje la emoción de unir su vida a la bailarina española a través de redes sociales.

"¡Es HOYYY CHINGADAMAD**! ¡Hoy me CASOOO con el amor de mi vidaaa!", escribió en Twitter.

A lo largo del día han sido los invitados quienes han compartido las primeras imágenes del esperado evento en el que se pueden ver estrellas como Mariana Echeverría, Tania Rincón, Michelle Rodríguez, Mariazel, Yurem, Armando Hernández, Jean Duverger, por mencionar algunos.

Enhancement
Instagram: @jimenalongoria
Jimena Longoria publicó las primeras imágenes de los novios

Mariana Echeverría vivió momentos de angustia durante el trayecto de la CDMX a Puebla y es que no contaba con que el tránsito le haría una mala jugada que le hizo dudar si llegaría o no al evento.

"Estoy sufriendo porque soy la madrina de la boda de Faisy y (hay tránsito). Van a decir '¿por qué no te fuiste desde ayer como todos?', pero preferí aprovechar un día más estando con mi gordito y llegar el mero día pero no", compartió en sus historias, mismas donde horas más tarde ya apareció en el evento feliz de estar a tiempo para el enlace, donde fue madrina y daría un discurso.

Mariazel prefirió compartir con sus seguidores los momentos antes de la boda en los que se le vio divertida en la alberca junto a Jessica Segura, Yurem y Michelle Rodríguez.

Enhancement
Instagram
Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría y Tania Rincón

La intérprete de 'Tona' en 40 y 20 hizo lo propio y mostró en fotos el vestido rosa con el que lució espectacular, igual que Jimena Longoria, quien reveló además la entrada del novio y la novia a la boda acompañados por la hija de Iratxe Beorlegui.

Entre los invitados también estaba El Borrego Nava y Estefanía Ahumada, con quien próximamente Faisy compartir´´a la conducción de un programa.

Hace una semana, los novios celebraron sus respectivas despedidas de solteros, Faisy en Las Vegas y la bailarina española en la CDMX.