Novia de Faisy celebra despedida de soltera, ¿sin Mariana Echeverría?

La mejor amiga del conductor fue la gran ausente de la celebración y esta es la razón
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @iratxe5 @marianaecheve
Novia de Faisy celebra despedida de soltera, ¿sin Mariana Echeverría?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, al igual que Faisy, su novia celebró su despedida de soltera en compañía de sus mejores amigas y algunas famosas como Michelle Rodríguez, Jessica Segura y Mariazel, sin embargo, una de las grandes ausentes fue Mariana Echeverría, ¿por qué?

De acuerdo con las fotografías que compartió Iratxe Beorlegui en su cuenta oficial de Instagram, la íntima celebración se realizó el pasado fin de semana en la Ciudad de México en una famosa cantina ubicada en el corazón de Polanco.

“Mi despedida al lado de estás bellezas fue la mejor del mundo, gracias por estar ayer y todos los días. Las Amo”, escribió la bailarina en su publicación, a la que de inmediato reaccionaron las invitadas al festejo con emotivos mensajes y sus mejores deseos ante su próxima boda.

“Reí, baile, comí y bebí muchísimo! Jajaja Salud NOVIA por un matrimonio lleno de cosas ching***”, escribió Jessica Segura. “Muuuuy buena noche”, agregó Greta Elizondo, mientras que Mariazel enfatizó: “Te amamos y te mereces toda la felicidad del mundo!”.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue la ausencia de Mariana Echeverría, quien de acuerdo a sus publicaciones de Instagram, no pudo estar presente en la despedida de soltera de la novia de su mejor amigo porque coincidía con su viaje familiar a la Riviera Maya.

¿Cuándo se casa Faisy con Iratxe Beorlegui?

Será el próximo 12 de marzo cuando el conductor de ‘Me caigo de risa’ se case por lo civil en Atlixco, Puebla con Iratxe Beorlegui, luego de 15 años de noviazgo. Entre los invitados al enlace se encuentran Mariana Echeverría y Ricardo Fastlicht, quienes serán padrinos de los novios.