Ver video

¿Quién es ‘la Muñeca Latina’, la maestra fitness cuyo extravagante cuerpo desató controversia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Muñeca Latina’ se ha sometido a más de 30 cirugías para mejorar su físico

Tras compartir su rutina de ejercicios en una de las emisiones del programa Hoy, Aleira Avendaño ha llamado la atención de propios y extraños por el tamaño de sus glúteos y extravagante cuerpo, sin embargo, pocos son los que conocen la historia de la también llamada ‘Muñeca Latina’.

A sus 30 años, la modelo venezolana se ha sometido a más de 30 cirugías plásticas para mejorar su físico, de las cuales, seis han sido de nariz.

De acuerdo con declaraciones que ofreció a Despierta América, en 2019, su cintura únicamente mide 50 centímetros, talla que ha logrado gracias al uso constante de un corset.

“Lo logro gracias al uso de un corset castigador durante nueve años y por 23 horas al día. Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, mencionó.

En cuanto a las cirugías, la ex conejita inició su historial con el bisturí desde los 19 años, por las que dijo haber gastado poco más de 200 mil dólares.

“En un momento para que la nariz me quedara perfecta tuve que operármela seis veces”, indicó al matutino de Univisión. Incluso, dijo que en aquella última intervención le pidió a su médico que utilizara anestesia local para estar consciente en la cirugía y así poderlo guiar en el moldeo de la misma.

Además de la rinoplastia, la modelo venezolana ha esculpido sus labios, sus senos y sus glúteos para lucir perfecta, tanto que en algunos países la llaman también ‘La Barbie Latina’.

Pese a las múltiples operaciones a las que se ha sometido a lo largo de su vida, Aleira Avendaño, quien en un futuro le gustaría concursar en el certamen de Nuestra Belleza Latina, promueve el ejercicio y la sana alimentación, tan es así que en redes sociales y en su canal de YouTube comparte diferentes rutinas para estar en forma.

Precisamente, una de sus rutinas en el programa Hoy fue lo que provocó que su nombre se volviera tendencia, pues algunos usuarios destacaron que debido a que su complexión no es natural, no debería ser llamada “maestra fitness”. Actualmente, Aleira Avendaño se prepara para el lanzamiento de “Sé que te gusta”, su nueva colaboración musical.