Agencia México

Famosos acuden a darle el último adiós a Rogelio Guerra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Familiares y amigos se dieron cita en una funeraria al sur de la ciudad para despedir al primer actor

Con un semblante tranquilo pero visiblemente devastada, Maribel Robles recibió a colegas y amigos que acudieron a la funeraria para despedir a Rogelio Guerra.

“No fue fácil, estaba bastante estable y como nosotros dijimos, mientras él luchara nosotros íbamos a estar con él pero cuando el cuerpo dijera basta, nosotros lo dejaríamos ir, pudimos despedirnos de él, fueron 35 años a su lado” comentó.

Nicandro Díaz fue uno de los productores que asistió al inmueble al sur de la ciudad para expresar sus condolencias a la familia del primer actor.

“Siempre fue un caballero, un tipazo, a pesar de ese porte y la mirada fuerte tenía un noble corazón, trabajé con él y estuve en contacto con ellos desde que estuvo enfermo y vengo a despedirlo porque fue un gran histrión” añadió.

Raquel Garza aprovechó para recordar el legado de Guerra en los melodramas y la televisión mexicana.

“Es uno de los galanes de la historia, pocos como él, no cualquiera aguanta tanto como él, siempre fue un amor, un gran ser humano y esos maravillosos ojos azules” concluyó.

Sus hijos Aldo y Carlo estuvieron presentes y cerca de su madre en todo momento, al lugar también arribaron Rafael Inclán y Arlette Pacheco así como la productora Mapat.

Gracias papá!! Descansa!

Una publicación compartida de Aldo Guerra (@aldoguerra92) el

Su último deseo se cumplirá ya que será cremado para posteriormente arrojar sus cenizas al mar.