Famosos enloquecen por pase de México a octavos de final en Rusia 2018

Agencia México

Famosos enloquecen por pase de México a octavos de final en Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunas celebridades agradecieron a Corea del Sur por ayudar a México a que pasara a la siguiente fase

La Selección Mexicana logró su pase a octavos de final pese a perder contra Suecia este miércoles 27 de junio en su tercer partido del Mundial Rusia 2018 . Los famosos utilizaron las redes sociales para felicitar al Tri por su llegada a la siguiente fase y aprovecharon para destacar la gran fe que le tienen para que siga avanzando.

Gael García Bernal fue uno de los primeros en hacerlo y precisó en Twitter: “Yo me imaginaba cosas chi***nas, como que Corea le ganara a Alemania, o algo así”.


Alfonso Herrera también agradeció al equipo de Corea del Sur por dejar fuera de la Copa del Mundo a Alemania. Zuria Vega destacó el gran esfuerzo que ha hecho el Tri en la competencia.

Dulce María se unió al fervor mundialista y sentenció: “En las buenas y en las malas estamos juntos! ¡Sí, gracias Corea hoy los amamos! Pero @miseleccionmx hizo un gran trabajo en los otros partidos y nadie nos regaló los 6 puntos”.

México pasó en segundo lugar del Grupo F con seis puntos obtenidos en los partidos que ganó frente a Alemania y Corea del Sur; en octavos de final del Mundial Rusia 2018, los futbolistas comandados por Juan Carlos Osorio se enfrentarán al primer lugar del Grupo E.