Famosos extranjeros que se sienten muy mexicanos

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Bárbara Mori están en la lista
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Famosos extranjeros que se consideran muy mexicanos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo del aniversario de Indepencia, es común que los famosos muestren en redes sociales lo orgullosos que están del país y ese sentimiento lo comparten con varias estrellas extranjeras, que han adoptado la nación como suya,ya que se sienten muy mexicanos.

Sebastián Rulli es el ejemplo más claro; a pesar de ser argentino de nacimiento, el actor se naturalizó tras pasar largas temporadas en México y es que desde que debutó en televisión, en 1996, no ha parado de trabajar, consolidándose como todo un protagonista de telenovelas.


Su novia Angelique Boyer es otra que adoptó al país como suyo desde los cinco años, edad en la que dejó su natal Francia. Bajo el nombre de Monique Paulette Boyer Rousseau llegó a México y comenzó su carrera en las telenovelas; ahora la actriz es mexicana y se dice orgullosa de poder pertenecer a dos grandes naciones.

Enhancement
Instagram/angeliqueboyer
Angelique Boyer

Aunque Bárbara Mori es uruguaya, consiguió la nacionalidad mexicana luego de vivir varios años en el país. La actriz llegó a los 12 años y se enamoró de México, donde tiene una prolífica carrera.

Enhancement
Instagram
Bárbara Mori

El extranjero más mexicano es sin duda alguna Luis Miguel, quien desde pequeño se hizo llamar ‘El Sol de México’ pese a ser originario de San Juan, Puerto Rico. El cantante logró naturalizarse y ahora es una de las estrellas más grandes del país.

Enhancement
The Grosby Group
Luis Miguel

Pese a ser costarricense, Maribel Guardia siempre destaca lo agradecida y orgullosa que está de México, ya que aquí alcanzó el éxito. Sin embargo, la cantante y actriz logró su nacionalización en 2017, hecho que la hizo muy feliz.

Enhancement
Agencia México
Maribel Guardia

Otras famosas que no son mexicanos pero llevan el nombre del país en su corazón son: Ludwika Paleta, Ana Layevska, Cecilia Galiano y Sabien Moussier.