Famosos lamentan la muerte de Santiago Galindo

Agencia México

Famosos lamentan la muerte de Santiago Galindo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Actores y conductores enviaron mensajes de apoyo a la familia del productor

La mañana de este miércoles 11 de julio se dio a conocer que Santiago Galindo murió de forma repentina; ante la trágica noticia varios famosos utilizaron las redes sociales para despedirse del productor con emotivos mensajes.

Uno de los primeros en hacerlo fue el conductor y locutor Javier Poza, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Galindo. "Lamento profundamente la terrible y sorpresiva partida de Santiago Galindo. Tuve la oportunidad de conocerlo y hacer equipo con él y siempre encontré en su trato calidez, amabilidad y profesionalismo. Mi más sentido pésame a toda su familia y gente cercana”, precisó en su cuenta de Twitter.

La actriz Wendy Braga fue otra que mostró su tristeza y detalló: “Mi corazón está detenido. Mi cariño a toda la familia. QDEP Santiago Galindo. Los abrazo desde el corazón”. Karla Farfan se unió a las condolencias y puntualizó en su perfil: “#SantiagoGalindo Gran ser humano, gran productor QEPD. Mis condolencias a toda su familia y a @Ruben1G”.

Polo Morín envió un emotivo mensaje a la familia de Santiago Galindo. “QEPD Santiago Galindo, mucha fuerza para toda su familia y seres queridos. Tuve la oportunidad de platicar con él la semana pasada, gran productor, gran calidad humana. Mucha paz”.

Latin Lover, quien trabajó con Galindo en ‘Bailando por un sueño’, detalló en Twitter: “Mi más sentido pésame a la familia de un gran productor y amigo! Te recordaré siempre con los grandes momentos que vivimos. Descanse en paz”.