null: nullpx
Lo Último

Famosos muestran los regalos de sus hijos en Día de los Reyes Magos

Andrea Torre de Una familia de Diez mostró la emoción de sus pequeños
Publicado 6 Ene 2023 – 02:09 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 02:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Las famosas utilizaron las redes sociales para presumir la emoción de sus hijos Crédito: Instagram

Este 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos y los famosos utilizaron las redes sociales para mostrar los espectaculares regalos que recibieron sus hijos de parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Una de las primeras en mostrar los obsequios que les llegaron a sus pequeños fue Tania Rincón, quien en su perfil personal mostró que Patricio y Amelia en esta ocasión pidieron solo libros.

“Llegaron los Reyes Magos”, precisó la conductora de Hoy junto a un emoji de carita con ojos de corazón.


Índigo, hija de Evaluna y Camilo, todavía no cumple ni un año y ya recibió su primer regalo de Día de los Reyes Magos.

La encargada de mostrar que la pequeña puso el tradicional zapato, fue la esposa de Ricardo Montaner, quien en su perfil personal detalló: “Llegaron los Reyes Magos al zapatito de Índigo”.


Érika Zaba, integrante de OV7, no se quedó atrás y en su perfil personal mostró la emoción de su hijo Emiliano al destapar todos los obsequios que recibió.

Andrea Torre de ‘Una familia de Diez’ publicó una serie de fotografías en las que presumió que Regina, Federico y Diego no solo recibieron juguetes, también chocolates.

“¡Feliz día de Reyes! Mis hijos se despertaron desde muy temprano para ver sus regalos”, detalló la actriz.


Fátima Torre, hermana de Andrea y José María Torre, también mostró el peculiar y extraño regalo que cada año le piden sus hijos a los Reyes Magos.

Y es que Isabella y Diego no solo pidieron juguetes y libros, también cereales. “Que todos los años le sigan pidiendo cereales a los Reyes… Se lucieron los Reyes Magos”, indicó la actriz.

Comparte