El mundo del espectáculo enfrentó la muerte de grandes estrellas este 2022, las cuales dejaron un gran vacío, por lo que tanto su familia, seguidores y compañeros del medio siempre los recordarán y honrarán su memoria.
Famosos que murieron en 2022 y extrañaremos siempre
Fernando del Solar, Héctor Bonilla y Diego Verdaguer perdieron la vida este año


Una de las últimas actrices en perder la vida fue Gina Romand, quien falleció el pasado 3 de diciembre a los 84 años de edad, luego de que semanas antes estuvo hospitalizada en terapia intensiva.
Incluso en aquella ocasión su hijo, Gabriel Varela, afirmó que se debatía entre la vida y la muerte.

Tan solo dos días antes, el actor Alonso Echánove, hermano de María del Sol e hijo de la fallecida Josefina Echánove, murió a los 68 años de edad.
El primer actor Héctor Bonilla murió el 25 de noviembre a los 83 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer de riñón que le diagnosticaron tiempo atrás.

Nelly Horsman perdió la vida el 7 de noviembre a los 88 años de edad. La actriz tuvo una larga carrera en teatro y televisión, participando en innumerables telenovelas.
Dentro de sus melodramas más recordados están: ‘La mujer del Vendaval’, ‘Alborada’, ‘Amor real’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘El Privilegio de amar’, ‘Salud, dinero y amor’, ‘Corazón Salvaje’, entre otras.
Anabel Gutiérrez, abuela de la actriz Maca García, murió este 2022 a la edad de 89 años. La estrella de la Época de Oro del cine mexicana falleció en la ciudad de Puebla.
Es recordada por trabajar al lado de Pedro Infante, Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, cuando dio vida a la mamá de la ‘Chimoltrufia’.
Manuel Ojeda perdió la vida el 11 de agosto a los 81 años de edad, víctima de una enfermedad hepática contra la que luchaba en sus últimos meses de vida.
Con más de 44 telenovelas en su carrera, el actor murió tan solo días después de que culminó su trabajo en la producción ‘Corazón Guerrero’.

Aranza Peña fue una actriz que formó parte de los programas ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’; murió el 6 de agosto de 2022 a los 25 años de edad.
La joven falleció tras un fuerte accidente automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca, estado del que era originaria.
Adriana Roel, actriz que participó en la exitosa telenovela ‘Rubí’, murió el 4 de agosto a los 88 años de edad y su deceso fue confirmado por la ANDA, quien jamás reveló las causas.

La primera actriz Marta Aura también perdió la vida este 2022, fue el pasado 9 de julio que se confirmó su muerte a los 83 años de edad.
Su hijo reveló que su mamá falleció víctima de una negligencia médica, tras permanecer hospitalizada por 20 días por neumonía, por lo que cometieron un error al colocar un catéter, el cual le perforó uno de sus pulmones.
Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió a los 74 años de edad el pasado 2 de julio.
La actriz, quien meses antes de su partida formó parte de la telenovela ‘Si nos dejan’, había sido diagnosticada de cáncer de páncreas.
Fernando del Solar fue una de las muertes que más impactó al mundo del espectáculo y es que el conductor murió el 30 de junio a los 49 años de edad a causa de una neumonía y tan solo a unas semanas del fallecimiento de su papá.
El argentino luchó desde 2012 contra el linfoma de Hodgkin, un cáncer que ataca al sistema inmunológico.
La cantante Yrma Lydya murió a los 21 años de edad el 23 de junio pasado, luego de recibir tres disparos de bala en un restaurante de la CDMX.
Su exesposo, Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, fue señalado como el principal sospechoso de su asesinato.
Diego Verdaguer perdió la vida el 27 de enero de 2022 a los 70 años de edad en Los Ángeles, California a causa de complicaciones derivadas por el Covid-19.