Fans confunden a Lyn May con Paulina Rubio

La vedette impactó al lucir un look al mero estilo de la estrella pop, que se compone de un gran abrigo de peluche
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @lyn_may_ / @paulinarubio
¿Ambas estrellas tienen al mismo diseñador?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May impactó a los usuarios de redes sociales al transformar radicalmente su look al lucir extravagantes prendas como lo hace Paulina Rubio.

Pese a que casi la fotografía pasa inadvertida, las comparaciones tuvieron fuerza cuando Pepillo Origel pensó por un momento que se trató de ‘La Chica Dorada’, por lo que su comentario originó tema de conversación en Instagram.

El look que utilizó la vedette fue un gran sombrero cubierto de lentejuelas negras, enormes lentes oscuros con el marco plateado, abrigo de peluche blanco y una estola de plumas negras, como accesorio.

“Gracias @aarongomezp Tremendo diseñador”, dijo. Por su parte, Pepillo comentó: “Pensé que era Pau”, desatando una ola de comentarios en los que le dieron la razón al periodista de espectáculos.

“Tiene mejor cuerpo @lyn_may_ y más carisma que la Pau”, “Es mejor lyn que la insípida de Paulina Pepillo, no la compares plis”, entre muchos más.

Enhancement
Instagram: @lyn_may_
Pepillo Origel confunde a Lyn May con Paulina Rubio

Tras la polémica, ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado al respecto y tú qué piensas, ¿se parecen? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.