Fans de YosStop se reúnen afuera de la Físcalía y recaudan firmas para su liberación

La influencer se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla donde enfrenta las acusaciones de Ainara Suárez
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @justyoss
Fans de YosStop se reúnen a fuera de la Físcalía y recaudan firmas para su liberación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana del 5 de julio de 2021 se lleva a cabo la diligencia en contra de YosStop donde se determinará el futuro inmediato de la influencer acusada de pornografía infantil.

Mientras tanto, en el exterior de la Físcalía los fans de la influencer se congregaron en el lugar para mostrar su apoyo con pancartas en las que se pueden leer frases como: “#JusticiaAYosStop” y “#EstamosContigo”.

Además, se realizó un movimiento en redes sociales para realizar una petición en la que se pidió la liberación de la influencer a través del sitio change.org.

De acuerdo con el sitio de peticiones, Yosseline ‘N’ no debería de estar en la cárcel por no haber grabado los videos que registran agresiones contra Ainara Suárez.

En la plataforma se lanzó el apoyo a la influencer con el nombre: “Liberación de YosStop ”.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se realizaron 75 mil firmas y de acuerdo a la plataforma es una de las más firmadas.

Los fans destacaron que: “Cabe mencionar que ella ni siquiera divulgó, ni mostró el video en sus redes sociales, quieren hacer ‘Justicia’ cuando ni siquiera ella grabó el video, cuando realmente deben de demandar a los violadores de la menor de edad en aquel tiempo”.

En las próximas horas se dará a conocer cuál será el siguiente paso que deberá de seguir YosStop .