Fátima Torre da a luz a su hijo Diego en plena pandemia de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram

Hace unos días, Fátima Torre comentó su preocupación por dar a luz a su hijo Diego en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo. Sin embargo, el nerviosismo de la actriz ante esta situación quedó atrás y es que dio a conocer en redes sociales el nacimiento de su pequeño.

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana de José María y Andrea Torre detalló que su segundo hijo nació la tarde de este martes 31 de marzo y que el parto transcurrió de forma normal e incluso que fue muy rápido.

“Hoy tuvimos cita a las 12:30 pm en Clínica Reina Madre y cuando regresamos a casa empezaron las contracciones y pues que nace hoy a las 6 pm, un parto hermoso y súper rápido”, precisó.

Fátima Torre acompañó el anunció con dos fotografías; en la primera muestra su pancita en la recta final de su embarazo y en la segunda deja ver el letrero que colgó en la puerta de su habitación en el hospital donde dio a luz a su segundo hijo, con la que agradeció a los médicos por sus atenciones.

“Gracias a mi equipo de doctores que estuvieron desde el inicio e increíble”, sentenció la actriz, quien hace unos días indicó que jamás imaginó que su pequeño llegaría a este mundo en medio de esta situación mundial.

En aquella ocasión Torre afirmó: “Mañana cumplo 38 semanas y en cualquier momento puede nacer Diego; nunca me imaginé que mi bebito iba a nacer en medio de una pandemia y que pensar en ir a un hospital a tenerlo me causara miedo”.

Diego es el segundo hijo de Fátima Torre quien se convirtió en mamá de su pequeña Isabella el 21 de octubre de 2017. Tanto su primogénita como Diego son fruto del matrimonio de la actriz y Héctor Salazar.