Ver video

Como pocas veces, Fátima Torre muestra su pancita de embarazo: “No era fan de enseñar la panza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió una fotografía de su último ultrasonido

Desde que Fátima Torre anunció su segundo embarazo, no ha dejado de compartir detalles del proceso de gestación en redes sociales. Sin embargo, esta vez llamó la atención de sus fans al publicar una fotografía en la que muestra su pancita.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz colocó una imagen en la que, además de mostrar su último ultrasonido, también destapó que no es fan de dejar al descubierto su vientre.

“¡¡No era muy fan de tomarme fotos enseñando la panza hasta que conocí a @vickylonderophotography!! Amé esta foto y este recuerdo que tendré de mi bebé. Gracias y a @momtomon_oficial por dejarme mi pancita tan bonita”, escribió en su perfil social.

El posteo de la hermana de José María Torre y Andrea Torre de inmediato se llenó de cientos de comentarios de sus admiradores, quienes le desearon un hermoso embarazo.

“¡Te ves hermosa!, “Luces muy bonita”, “Cuida mucho a ese bebé”, “Qué bendición”, “Llevas un angelito”, “Me encanta que seas tan natural”, “Te ves divina” y “Muchas felicidades”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su perfil. Además, famosos como Alexis Ayala, Adriana Nieto y Thelma Madrigal también reaccionaron a su publicación, la cual cuenta con más de 28 mil “me gusta” en Instagram.

Al igual que famosas como Claudia Álvarez, Zuria Vega e Ingrid Martz, Fátima Torre constantemente comparte algunos de sus aprendizajes sobre la maternidad en redes sociales. Incluso, hace poco habló de la manía que tiene con su pancita y de lo que siente al estarla acariciando.

“La dulce espera… ¿Alguien más como yo que embarazada se agarra la panza todo el tiempo? En mi caso, en primera es porque siento que así lo estoy abrazando y acariciando (me encanta andarlo apapachando); porque ya no es una foto yo sola, y en segunda, creo que por tanto peso en mi cuerpo me hace sentir un poco rara, aunque me encanta y eso que ahora traigo el doble”, sentenció.

Fátima Torre se encuentra en la espera de su segundo bebé, quien es fruto de su matrimonio con Héctor Salazar. Isabella, quien nació e 21 de octubre de 2017, es la primera hija de pareja.