Abogado destapa las condiciones en las que se encuentra Eleazar dentro del reclusorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El litigante también habló del estado de salud del actor luego de que se rumorara que se había contagiado de Covid-19

Eleazar 'N' enfrenta en prisión el proceso legal iniciado en su contra tras la agresión física que ejerció contra su ahora expareja, Stephanie Valenzuela, la noche que le propuso matrimonio.

A poco más de una semana, Froylán Díaz, quien se ha presentado ante los medios como abogado del actor, habló de las condiciones en las que se encuentra Eleazar 'N' en el Reclusorio Norte, donde permanece desde el pasado 6 de noviembre a la espera de la resolución de un juez.

"Está en un trato normal, él lo sabe y está consciente", dijo el defensor frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba De primera mano.

Ante los rumores que corrieron alrededor del estado de salud de Eleazar 'N', quien, se dijo, se habría contagiado de Covid-19, el litigante aseguró que le fueron practicados algunos exámenes: "Está bien, le hicieron pruebas pero está bien".

Con la finalidad de no entorpecer el proceso, el abogado, se rehusó a dar más detalles sobre la denuncia que interpuso la cantante peruana por violencia de género aunque, reveló, existen supuestas inconsistencias en las declaraciones.

Aunque en las entrevistas que ha concedido a varios medios de comunicación, Stephanie Valenzuela habló de los repentinos cambios de humor que Eleazar presentó durante los tres meses que duró su noviazgo, Floylán Díaz rechazó que el actor sufra de algún problema psicológico.

Pese a que Valenzuela aseguró que las lesiones que le provocó el actor fueron ratificadas por un médico legista , el abogado negó que Eleazar haya intentando estrangular a su pareja: "No, nunca hubo ahorcamiento, ya revisé lo que dictaminó el perito y no hay marcas en el cuello".

Por último, Díaz dijo que Eleazar 'N' está muy arrepentido e hizo un llamado para que el caso se maneje con imparcialidad para ambas partes.

Eleazar 'N' fue detenido en flagrancia el pasado 5 de noviembre en el departamento de su pareja, Stephanie Valenzuela, tras golpearla y, de acuerdo con la cantante peruana, intentar estrangulara luego de que ésta le regresó el anillo de compromiso con el que, la misma noche, el actor le había pedido matrimonio.