Ferdinando Valencia le dice adiós a ‘Javier’ de Vencer el Pasado y arranca lágrimas a sus fans

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y la productora Rosy Ocampo fueron de los primeros en reaccionar al mensaje del actor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ferdinandoval
Ferdinando Valencia le dice adiós a ‘Javier’ de ‘Vencer el Pasado’ y arranca lágrimas a sus fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del trágico final que ‘Javier Mascaró’ tuvo en ‘Vencer el Pasado’, Ferdinando Valencia le dijo adiós a su personaje, conmoviendo hasta las lágrimas a algunos de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una serie de fotografías con las que agradeció el apoyo del público de Las Estrellas, pero también el de sus compañeros de escena.

“Gracias a todos ustedes que desde escena o desde la pantalla me acompañaron en este proceso a través de @vencermx gracias por tanto amor!”, escribió al pie de las fotografías donde aparece con parte del elenco de 'Vencer el Pasado'.

Las palabras de Ferdinando Valencia no pasaron desapercibidas por sus compañeros en la telenovela, quienes, además de aplaudir su trabajo actoral, le desearon lo mejor en sus próximos proyectos.

“Felicidades mijo, excelente trabajo actoral. Fue un placer haber sido tu madre todos estos meses”, anotó entre emojis de corazones y hasta uno llorando Gaby Rivero. “Te quiero Ferdi! Un gusto reencontrarte! Hasta la próxima querido! Los quiero”, escribió Angelique Boyer. Mientras que Sebastián Rulli no hizo más que deshacerse en halagos por el trabajo de su compañero. “Bravooo! Felicidades querido hermano! Lo hiciste increíble! Gran personaje el buen Javier”.

Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de sus seguidores, quienes se mostraron conmovidos tras la repentina muerte de 'Javier Mascaró'.

“No debió morir Javier”, “De verdad estoy llorando”, “Javier fue un gran personaje”, “Su historia me conmovió”, “Impactante su muerte, se me salieron las lágrimas”, “Aun no supero la muerte de Javier”, “Amé tanto tu personaje que lloré cuando murió”, “Tremendo actor, me tocaste el corazón” y “Javier merecía ser feliz, no debió morir”, fueron algunos de los mensajes que Ferdinando Valencia recibió en su perfil personal, mismas que, en su mayoría, estuvieron acompañadas de emojis llorando.

Javier da su último suspiro frente a Renata en ‘Vencer el Pasado’