Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman se conocieron en 2016 y un año después confirmaron su noviazgo

Agencia México

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anuncian que serán papás de mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de telenovelas Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman se convertirán en papás quienes esperan la emotiva llegada de sus mellizos

Después de su participación en Reto 4 Elementos , Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman revelaron que esperan mellizos, tras dos años de mantener una relación sentimental.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de Por ella soy Eva escribió un emotivo mensaje donde agradece a Dios el que nuevamente sea padre, además de aparecer junto a Brenda, quien muestra su pancita con algunos meses de embarazo.

“Con AMOR! Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! DIOS nos regala la Esperanza y Fe que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una Familia! Gracias por este Milagro! Gracias por dejarnos sentir cada día la emoción de esperar ver esos ojos, de sentir sus manitas, de soñar con sus sonrisas, y sobre todo GRACIAS a Uds. por compartirlo con nosotros!!”.

Además, Ferdinando aprovechó para agradecer a su primera hija, una adolescente llamada Sofía, a quien decidió presentar en 2017 luego de mantenerla en el anonimato de la vida pública durante los primeros 13 años de su vida.

“Gracias @sofitinez por tu apoyo y amor diarios #hermanitos”, escribió Ferdinando a la joven, quien vive en Colima, desde donde tiene una excelente relación.

Los detalles de su paternidad, los dio a la revista ¡Hola!, donde además de expresar que no cabía de felicidad, declaró: “Saber que vienen hijos en camino te motiva. Ya quiero que llegue el momento”.

Ferdinando y Brenda dieron a conocer su noviazgo en 2017 y apenas el año pasado participaron juntos en la primera temporada del exitoso programa de Canal 5, Reto 4 Elementos, donde fueron eliminados el mismo día.

“El amor no se encuentra, el amor se trabaja. Y eso va para todas esas personas que, incluso ya están casados, y que dan por hecho que ya tienen a alguien en la bolsa y entonces los esfuerzos ya no cuentan (…) Yo estoy trabajando día con día para que mis relaciones se den con calidad”, dijo en ese entonces a Televisa Espectáculos.