Ferka destapa desde la cama de un hospital la complicación que sufre tras dar a luz a su hijo

La actriz indicó que seguirá hospitalizada y reveló qué provocó su estado de salud
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana, Ferka y Christian Estrada se convirtieron en padres de un varón, al que decidieron llamar Leonel y a quien presumieron a lo grande en redes sociales. Tras anunciar la buena noticia, la actriz dejó sin palabras a sus seguidores al destapar, desde la cama de un hospital, la complicación que sufre tras dar a luz a su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de Guerreros 2020 publicó una serie de grabaciones en las que detalló que aunque todo salió bien en la cesárea, presentó una complicación por la anestesia, por lo que seguirá hospitalizada.

“Todo muy bien el primer día, con estas emociones y obviamente endiosada con lo que estaba sucediendo. No le quitaba la mirada, gracias de todo corazón por todos sus mensajes, ahí está, ya les presenté a Leoncito. Feliz de lo que viví el día de ayer, pero hoy en la mañana estaba yo activa y qué creen medio me puse mal, todo bajo control. El tema de la anestesia me jugó un poco mal, pero ya tengo actitud”, indicó.

Ferka destacó que todo se suscitó por la punción lumbar que le hicieron durante la cesárea, que provocó que saliera un poco de líquido de la médula; pese a la noticia, tranquilizó a sus fans y destacó que ya está bajo tratamiento.

Se me fue el telele, tiene que ver con lo de la punción, no a todo mundo le pasa, le pasa al solamente al 2% de pacientes. Como te punzan, como que a mí me punzaron en la madre y eso me ayuda que yo no me pueda incorporar, entonces voy poco a poco, se me salió un poco el líquido de la médula, tengo medicamento”, destacó.

Ferka deja sin habla al revelar por qué sigue hospitalizada tras nacimiento de su hijo

Pese a que seguirá algunos días hospitalizada, la actriz está con la mejor actitud y afirmó que no podría sentirse más plena o feliz ahora que ya tiene a su bebé en brazos.

“Así, pero echándole ganas por esta cosa preciosa… Toda feliz, ya les iré contando cómo se dieron las cosas, fue cesárea amigos. Se supone que hoy llegaba a mi casa porque todo bien, porque me vieron en la actitud perfecta”, sentenció con una sonrisa.