¡Ya nació Leonel! Ferka se convierte en mamá al lado de Christian Estrada

La actriz y el modelo por fin le dieron la bienvenida a su primer hijo y anunciaron la noticia en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ya nació Leonel! María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y Christian Estrada se convirtieron en padres de un precioso niño este 21 de agosto a través de un parto por cesárea.

Pese a que se creía que no estaría presente en el parto por compromisos de trabajo, fue el exparticipante de 'Guerreros 2021' el encargado de difundir la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram compartió algunos detalles del nacimiento de su primer hijo. Además, reveló que tanto la conductora como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.

A través de varias historias de Instagram, el modelo compartió las primeras imágenes del nacimiento de su primogénito en las que se puede ver también a la orgullosa mamá posar junto al recién nacido.

"Llegó Leonel, qué bendición", escribió sobre uno de los videos que tomó desde el hospital.

Claro que las reacciones no se hicieron esperar y sobresale de entre las feicitaciones el mensaje del padrino Lambda García, quien replicó una de las fotografías junto al mensaje: "Y no saben lo feliz que me siento, soy tío, padrino, compadre amigo".

Hace unas horas, Ferka compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas el apoyo incondicional a su pareja, quien tendrá que ausentarse durante los primeros meses de vida de Leonel para participar en un relity de televisión.

"Por más trabajo, por más oportunidades que existan en la vida, no hay precio que te pueda recompensar estas cosas que son imperdibles. Entonces seré muy fuerte, le grabaré todo lo que tenga que grabarle, lo apoyaré como lo tengo que apoyar porque sé que él también está haciendo un sacrificio, seguramente para él también es muy complicado, yo al menos tendré a mi bebé y él no nos tendrá a los dos supongo que también la tarea la tiene pesada él pero lo vamos a lograr cien por ciento. Yo estoy segura que él va a estar aunque sea unas horas pero va a ver a su hijo", declaró.

Previo al nacimiento de bebé, la actriz y el modelo celebraron su último baby shower, el cual fue organizado por Lambda García, quien además de ser uno de sus grandes amigos, será el padrino de Leonel al lado de Karla Díaz, integrante de JNS.

Además, presumieron el tierno regalo que les hicieron en 'Guerreros' y es que sus compañeros del equipo Leones les obsequiaron un mameluco inspirado en el uniforme del reality de competencias. "El mini guerrero está por llegar", escribieron al lado de la imagen.

Ferka y Christian Estrada anunciaron que estaban esperando a su primer hijo el 4 de febrero de 2021 durante una de las emisiones del programa Hoy, donde, incluso, también compartieron imágenes del primer ultrasonido de su primogénito.

Durante la dulce espera, los famosos documentaron todo el proceso de gestación en redes sociales, dejando al descubierto los primeros regalos para Leonel, su ropita, sus juguetes y hasta detalles de su espectacular habitación, de la que destacan la hermosa cuna, el sillón de lactancia y la decoración en tonos blancos y grises, así como objetos y peluches alusivos a los de una selva para hacer honor al nombre de su primogénito.

Ferka destapa si Lambda García presenciará su parto ante la ausencia de Christian Estrada