Ferka exhibe transformación física a casi dos meses de ser mamá: “cero dieta y ejercicio”

La actriz compartió los primeros resultados del tratamiento al que se sometió para recuperar su figura tras dar a luz a su hijo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ferk_q
Ferka exhibe transformación física a casi dos meses de ser mamá: “cero dieta y no hago ejercicio”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses de convertirse en mamá, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, exhibió su transformación física, dejando al descubierto que sin hacer dieta ni ejercicio ha logrado bajar de peso y hasta reducir tallas.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exparticipante de ‘Guerreros 2020’ compartió los resultados de su tratamiento de vendas frías, el cual le ha permitido obtener excelentes resultados en tan solo cuatro semanas.

“Llegó el momento de la verdad. Hoy habrá medidas para ver cuánto evolucioné, y cuánto bajé”, expresó, para segundos después revelar que había perdido grasa en brazo, cintura, abdomen, cadera y muslo. “¡Ahí vamos! Vean, no hay filtro, no hay edición, pero ahí vamos”, agregó.

Enhancement
Instagram @ferk_q
Ferka exhibe transformación física a casi dos meses de ser mamá

La publicación de Ferka de inmediato llamó la atención de sus miles de seguidores, quienes de inmediato atribuyeron su rápida pérdida de peso a una dieta y hasta al ejercicio.

Ante estas reacciones, la actriz destacó: “Me escribieron muchísimo ‘ay sí, bajaste medidas porque estás haciendo dieta’ y no. La cuestión es que solo hice los masajes junto con el tratamiento de las vendas, así que ahí les va (lo que hice): tres veces a la semana es masaje con vendas y los otros dos días solo son vendas; las medidas que les mostré son las que son, neta no hago nada de dieta”.

Mientras que más adelante, la novia de Christian Estrada reafirmó en sus historias que no había regresado al ejercicio y que, al igual que los internautas, había quedado sorprendida con los primeros resultados de su tratamiento.

Ferka revela por fin cómo le hizo para bajar de peso sin hacer dieta: “Estoy en shock”

Cero dieta estoy haciendo. Como saben aún no hago ejercicio… Estoy en shock (…) no crean que estoy de a lechuga y pechuga, no, la verdad es que sí valen la pena, quedé en shock”, anotó.