Ferka presume figura postparto a semanas de ser mamá e impacta por lo delgada que luce

La conductora dejó con la boca abierta al presumir su rápida recuperación postparto tras dar a luz a su pequeño Leonel
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que salió del hospital tras dar a luz a su hijo Leonel, Ferka no ha dejado de sorprender a sus seguidores por su rápida recuperación postparto, por lo que ahora impactó por lo delgada que luce a casi un mes de debutar como mamá.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exparticipante de Guerreros 2021 compartió un par de fotografías para presumir que el tratamiento de vendas frías ha tenido excelentes resultados.

“Olí”, escribió la actriz al pie de una de sus fotografías, en la que, además de presumir vientre plano, dejó entrever que se encuentra mejor que nunca disfrutando de la maternidad.

Enhancement
Instagram @ferk_q
María Fernanda Quiroz presume figura postparto a semanas de ser mamá e impacta por lo delgada que luce

“Sé gentil contigo misma”, anotó en la siguiente imagen novia de Christian Estada, en la que de inmediato registró miles de ‘Me gusta’, así como cientos de piropos.

“Te ves mega bien en tu recuperación, ha sido rapidísimo”, “Divina”, “Chulada de mujer”, “Estás hermosa”, “Cuerpazo postparto”, “Estás bellísima”, “Te ves súper bien, ya muy delgada” y “La más linda”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Días antes de esta publicación, María Fernanda Quiroz reveló en sus redes sociales que se había animado a probar el tratamiento de vendas frías, el cual no solo le ayudaría a recuperar su figura en tiempo récord, sino que también le permitiría combatir la flacidez y la celulitis.

Asimismo, reveló que para darle una ayudadita más a su cuerpo había implementado el uso de una faja, misma que le permitía moverse con más libertad sin temor a que se le abriera la cicatriz de la cesárea.

Ferka exhibe vientre más plano que nunca a 17 días de convertirse en mamá; muestra su antes y después