Ferka se somete a drástico arreglito estético y modifica su nariz tras el nacimiento de su hijo

La actriz siguió los pasos de su novio Christian Estrada y se animó a realizarse un retoque en su rostro
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de destapar que había logrado bajar 8 de los 10 kilos que subió durante su embarazo, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, impactó al someterse a drástico arreglito estético y modificar su nariz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exparticipante de ‘Guerreros 2020’ reveló que, luego de pensarlo y ver los resultados de su novio Christian Estrada, había decidido realizarse una rinomodelación.

“Después de ver a Chris, me animé a que (el doctor) me ayudara con mi joroba de la nariz (me la hice por un golpe), me dio un piquetito para alinear”, comentó en sus historias a la par de que mostraba parte del procedimiento estético.

placeholder
Ferka sorprende al modificar su nariz y mostrar todo el proceso de su arreglito en video

La actriz también destacó que esta era la primera vez que se animaba a modificar su rostro, pues no le molestaba el bultitio que se hacia en su tabique tras el accidente que sufrió en el pasado.

“Así las cosas… la verdad me animé con un piquetito para emparejar mi nariz; nunca me había hecho nada y la neta tampoco me estorbaba mi joroba, esto se llama rinomodelación”, agregó.

Por último, Ferka señaló que ya tenía muchas ganas de probar la rinomodelación con ácido hialurónico, puntualizando que había preferido esperar hasta el nacimiento de su hijo Leonel para realizarlo, ya que el procedimiento estético no causa ninguna complicación en la lactancia.

“Ya tenía muchas ganas de hacerlo (…) por fin ya me tocó a mi porque en el embarazo no se puede, pero en la lactancia no hay nada de riesgo con estos retoques, entonces me metí ácido hialurónico en estas arruguitas (comisura de los labios) porque sí está cañón”, remató.