Ferka muestra por primera vez su vientre a días del nacimiento de su hijo: “voy bien con la cesárea”

La actriz reapareció en redes para dar detalles de su recuperación postparto y mostrar que se encuentra perfecta tras dar a luz a Leonel
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de su festejo de cumpleaños y a días del nacimiento de su hijo Leonel, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, impactó al mostrar, por primera vez, su vientre postparto.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exparticipante de ‘Guerreros 2020’ compartió una serie de grabaciones en las que, además de agradecer las felicitaciones que recibió, reveló cómo va en su recuperación, luego de presentar una complicación por la anestesia.

“Aquí estoy en esta posición que en los último días se ha vuelto mi favorita (…) Quiero decirles a todos que ahí voy porque entre acostúmbrate al niño, a la leche, la cesárea, mi malestar, pero ahí voy… De la cesárea voy súper bien, gracias a Dios; ya no hay panza, (pero) estoy fajada y vendada”, contó.

placeholder
Tras complicaciones postparto, Ferka impacta al exhibir su vientre a días de dar a luz

La actriz aprovechó para revelar que, tras abandonar el hospital, se puso un parche en la zona de la cesárea, mismo que ha facilitado su recuperación y ha favorecido la cicatrización de la herida.

“Les tengo que contar un súper Ferkatip a todas las mamás que están a punto de parir o que están con las cosas postoperatorias y es que me puse un parche que te puedes poner al siguiente día de la cirugía y que te ayuda a la cicatrización”, destapó.

Por último, la novia de Christian Estrada presumió su figura postparto, destacando que aunque se siente bien, aún presenta estragos por la inyección de la anestesia. Además, prometió que, en cuanto le fuera posible, mostraría el parche que puso en la zona de la cesárea.

“Quiero aprovechar que no me está dando el telele y puedo estar un poco de pie, les voy a contar cómo voy porque ya saben que aquí les contamos la realidad. Sí, claro que estoy inflamada, pero bueno, siento que estoy muy recuperada (…) El punto es que el parche está aquí (señala su vientre), tengo la cicatriz muy abajo (…) cuando me bañe, se los voy a mostrar”, finalizó.

Ferka muestra por fin la carita de su hijo Leonel y así lo presenta Christian Estrada