¿Ferka y Christian Estrada rompen tras ‘Inseparables’? Se sinceran

La pareja habla sobre la supuesta crisis que los tendría al borde de la separación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ferk_q<br> </br>
Ferka y Christian Estrada se sinceran sobre supuesta crisis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas horas después de que una revista de espectáculos señaló que su participación en el reality 'Inseparables, amor al límite' habría provocado una crisis en su relación por la que estarían al borde de la separación, Ferka y Christian Estrada rompieron el silencio y se sinceraron a través de redes sociales.

En una serie de historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz pidió a sus seguidores no hacer caso de las supuestas declaraciones de una amiga suya publicadas en la conocida revista, asegurando que se trata de una completa mentira.

"Cristian y yo queremos decirles una cosa: no hagan caso de ese chisme que salió en la mañana (del 28 de junio). Por supuesto que ya nos lo mandaron, ya nos preguntaron, gente. No tienen nada qué inventan", sentenció.

El exparticipante de 'Guerreros 2020' intervino en la grabación coincidiendo con la madre de su hijo y exponiendo que ellos están juntos y con muchos planes a futuro.

"No tienen nada de qué hablar. Invéntense otra cosa porque al final ustedes son los que se ven mal porque vean, nosotros aquí estamos felices contentos, no sé de dónde sacaron eso", apuntó.

Sobre la faceta que se vio en el reality show de su relación, Ferka destacó que, contrario a lo dicho en la publicación, su relación se fortaleció, aunque, resaltó, como en todas las parejas, hubo desacuerdos que se arreglan con comunicación, voluntad y amor.

"Lo único que pasó con este proyecto es que nos hizo mucho más unidos. Claro que hubo cosas tensan pero eso es lo padre, hay que normalizar que en las parejas hay que tener voluntad y amor y volvernos más fuertes casa día".

Por último, la pareja que se conoció durante su participación en 'Guerreros 2020' y dio la bienvenida un año después a su hijo Leonel insistieron a sus seguidores en no hacer caso a chismes y revelaron sus planes a corto plazo para el bautizo de su primogénito.