Ferka impresiona al exhibir que su hijo es clon de Christian Estrada

Varios famosos se desvivieron en halagos al ver lo grande que luce Leonel
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ferk_q
Ferka impresiona al exhibir que su hijo es clon de Christian Estrada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ferka se convirtió en mamá, no ha dejado de compartir entrañables fotografías al lado de su hijo, quien este miércoles 16 de marzo se robó todas las miradas, pues la actriz exhibió que el pequeño Leonel es clon de Christian Estrada, su papá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exparticipante de ‘Guerreros’ compartió una entrañable fotografía, en la que dejó al descubierto lo grande que luce su bebé de casi siete meses.

“Hoy mi bebé está listo para su alimentación complementaria”, escribió la actriz en sus redes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el enorme parecido que Leonel tiene con su papá, pues la mayor parte de sus rasgos los heredó de él.

“Leoncito está idéntico al papá”, “No puedo creerlo, es clon de Christian”, “Es idéntico al papá”, “Su carita, muero de amor”, “Qué bello bebé”, “Idéntico al papi”, “Tan precioso ese güerejo”, “Se parece mucho a su papá” y “Felicidades, su bebé está divino y enorme”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores, a las que también se sumaron famosos como Verónica Montes, Guty Carrera, Nicole Durazo y Andrea Noli.

Pero sin duda, la reacción que más sobresalió por la del mismo Christian Estrada, quien no puedo evitar dedicarle varios corazones rojos a fotografía de su bebé.

Ferka y Christian Estrada se convirtieron en papás la madrugada del 21 de agosto de 2021 y fue a través de sus redes sociales que los famosos compartieron con sus seguidores detalles del nacimiento del pequeño, quien es ahijado de Lambda García y Karla Díaz, los mejores amigos de la pareja.