null: nullpx
Lo Último

Fernanda Castillo celebra los 3 meses de su hijo y Angelique Boyer afirma: ‘Qué ganas de abrazarlo’

La actriz también se dejó ver, como pocas veces, sin maquillaje tras destapar las dificultades de la maternidad
Publicado 19 Mar 2021 – 04:14 PM EDTActualizado 19 Mar 2021 – 04:14 PM EDT
Comparte

Fernanda Castillo: desde su tierno embarazo hasta las complicaciones postparto que sufrió

Loading
Cargando galería

Fernanda Castillo no deja de enternecer en redes sociales y es que desde que se convirtió en mamá, el pasado 19 de diciembre, comparte conmovedoras fotografías junto a su hijo Liam, a quien una vez más exhibió para celebrar sus tres meses de vida.

Con una tierna imagen de su primogénito recostado sobre su cuna, la estrella de cine y televisión dejó ver lo grande que ya luce su bebé, a quien también le dedicó algunas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

“Llegaste tú y todo ha valido la pena. Tres meses, Liam”, señaló como descripción de la publicación, en la que una vez más evitó mostrar la carita de su hijo. La fotografía consiguió en cuestión de horas más cien mil ‘Me gusta’, entre las que se encontraban las reacciones de Sofía Castro, Marcus Ornellas, Tania Rincón, Marjorie de Sousa, Esmeralda Pimentel, Silvia Navarro y Consuelo Duval.


Pero no fueron los únicos famosos que quedaron impactados con la fotografía de Liam, algunos se sumaron al hilo de comentarios. Angelique Boyer fue de las primeras en opinar en la publicación de Fernanda Castillo y junto a caritas felices detalló: “Ay pero cómo crece. Qué ganas de abrazarlo. Disfruta de este amor tan bello. Te mereces todo lo bueno”.

Silvia Navarro, Dulce María, Carmen Villalobos y Jessica Coch optaron por dedicarle emojis con ojos de corazón; Raúl Méndez puntualizó: “Escóndelo porque me lo llevo”; Mauricio Martínez comentó: “Hermoso, lo amo”; Lisset señaló: “Ya está enorme castañuela. Qué bendición”.

Además de dejar ver lo grande que ya está su hijo, Fernanda Castillo compartió varias fotografías, en las que se dejó ver como pocas veces, sin maquillaje, sudada y destapando las dificultades que vive por la maternidad.

Y es que la actriz reveló que las últimas noches ni ella ni su prometido Erik Hayser han podido dormir bien por estar cuidando a su hijo; además mostró que ya regresó al ejercicio para recuperar su figura, hecho que aplaudieron sus fieles admiradores.

Comparte