Fernanda Castillo y Erik Hayser conmueven al posar junto a su hijo Liam: “Nuestra familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer, Mauricio Ochmann, Álex Speitzer y Maite Perroni fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la publicación de la pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo y Erik Hayser no caben de felicidad desde el nacimiento de Liam, su primer hijo, razón por la que constantemente la pareja ha regalado a sus seguidores conmovedoras imágenes del bebé, tal como sucedió este fin de semana cuando compartieron un retrato familiar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Monarca’ compartió la postal, en la que demostró cuánto disfruta de la maternidad.

“Nuestra Familia #somostres", anotó la actriz, registrando en cuestión de horas poco más de 300 mil ‘Me gusta’.

El retrato familiar, además de volverse tendencia en redes sociales, recibió entrañables reacciones de seguidores y famosos, quienes resaltaron la bonita familia que forma la actriz con el protagonista de ‘Oscuro Deseo’.

Una de las primeras en reaccionar fue su mejor amiga Angelique Boyer, quien expresó “Son muy hermosos”. Los siguientes en hacerse presentes fueron Mauricio Ochmann, Alejandro Speitzer, Maite Perroni, Alex de la Madrid y Dulce María, quienes colocaron emojis con ojos enamorados y corazones rojos. Por su parte, Erika de la Rosa anotó “Los queremos”, mientras que Mauricio Martínez y Eva Cedeño reaccionaron con la frase “Los amo”.

Previo a esta publicación, Fernanda Castillo emocionó a sus fans al dejarse ver con su pequeño Liam entre sus brazos, destapando días después algunas de las complicaciones que ha tenido que enfrentar en la lactancia.

“Agradezco enormemente tener tu asesoría y apoyo en mi lactancia, hemos pasado por todo (agarre, producción de leche, relactación, obstrucción) y no sé qué hubiera hecho sin tu apoyo”, anotó sin dar más detalles.

Cabe mencionar que tras convertirse en mamá, la actriz atravesó por momentos difíciles al punto de debatirse entre la vida y la muerte, pues a principios de enero ingresó de emergencia al hospital, donde posteriormente fue intervenida y sufrió dos infartos, así como una posible histerectomía.