Fernanda Castillo abrió su corazón, como nunca antes, y entre lágrimas habló sobre su hijo Liam, destacando que es lo más maravilloso que le ha pasado en la vida y conmoviendo al revelar cómo le gustaría que la recordara.
Fernanda Castillo conmueve al hablar entre lágrimas de su hijo
La actriz agradeció que sigue viva tras estar al borde de la muerte


Durante una entrevista en Sale el Sol, la actriz no aguantó el llanto cuando le cuestionaron sobre qué representa en su vida su primogénito, quien despertó sentimientos que jamás pensó que podía tener.
“ Es lo mejor que me ha pasado mi niño. Voy a terminar chillando, es lo más maravilloso que me ha pasado ser mamá. Él me ha hecho sentir que soy más fuerte de lo que imaginaba y que soy lo mejor porque soy su mamá, porque él me eligió a mí. Espero poder ser esa mejor mamá que él necesita para convertirse en el hombre libre, bueno, honesto que quisiera que fuera… Quiero que sea un hombre bueno y libre”, detalló.
Fernanda Castillo rompió en llanto cuando destapó cómo le gustaría que, en unos años, su hijo la recordara e incluso reveló la frase que desea le ponga a su tumba.
“ Espero que me recuerde como una mujer presente, como una mamá que le enseñó a pelear y a defenderse, a luchar por las cosas que le importan; que me recuerde como un ejemplo de un buen ser humano… Mamá me amaba, eso me gustaría que dijera”, comentó.
Y es que la maternidad cambió la perspectiva de la actriz, ya que cambió su vida por completo y la hizo conocer lo que significa el amor incondicional.
“Mamá soy yo, es lo más extraordinario tener este niño y poder experimentar el amor incondicional a través de él, levantarme y ver su cara, que sepa que puede contar conmigo en cualquier momento de la vida”, señaló Fernanda Castillo, quien aceptó que se ha perdido momentos muy importantes tanto con Liam como con su familia por seguir su carrera.
Acepta que no los ve como sacrificios porque también son enseñanzas para Liam; sin embargo, Fernanda Castillo detalló que el momento más difícil de su vida fue cuando estuvo al borde de la muerte.
“Me he perdido muchos momentos importantes con mi familia, con Liam para seguir ejerciendo la carrera que quiero, eso es (el mayor sacrificio) … El momento más difícil fue cuando nació Liam que tuve un problema médico, mi vida estuvo en riesgo y fue muy complicado poder saber si iba a salir adelante… Estoy muy orgullosa y agradecida de estar aquí” comentó.
Parte importante en este camino que recorre como mamá, es su pareja Erik Hayser, quien afirma es el hombre más extraordinario que le pudo tocar.
“Erik es lo mejor que me ha pasado en la vida, es un hombre increíble y a partir de que nos conocimos decidimos que queríamos formar una familia juntos. Suerte la mía de tenerlo. Gracias a que Erik llegó a mi vida y me dio certeza, yo pude florecer… Es el mejor papá del mundo, que está ahí para su hijo, que le importa hacerlo sentir seguro, le encanta enseñarle que va a ser libre, que tiene el derecho de elegir y ser lo que él quiera”, finalizó.