Publicidad

Espectáculos

Fernanda Castillo destapa su torneada figura... ¡En poca ropa!

Las Estrellas-

Su amiga Angelique Boyer también presumió la silueta de la estrella

Fernanda Castillo exhibió todos sus encantos en una sensual fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 35 años, se encuentra en las hermosas playas de Puerto Escondido, Oaxaca, donde enmarcó a la perfección sus curvas, las cuales conserva gracias a una dieta balanceada y a sus arduas rutinas de ejercicio.

Recibió miles de halagos por su destape
Foto: Instagram

" Entre la luz y las sombras", precisó como descripción de la imagen la protagonista de la serie "El Señor de los cielos", quien cuida su silueta para sentirse joven, activa y sobre todo crear una disciplina.

Publicidad

Sus fervientes admiradores quedaron impactados por su publicación y lograron que alcanzara casi 60 mil 'Me gusta' y le llovieron innumerables piropos.

Una publicación compartida de @fernandacga el

"Qué belleza", "Sin duda eres perfecta", "Qué guapa te ves Fer", "Ufff, cuerpo de Diosa", "Qué bonito es lo bonito", "Me encanta verte tan guapa", "Bellísima", "Eres el reflejo de felicidad, alegría y seguridad que toda mujer podría tener", precisaron sus fans en redes sociales.

Al mismo tiempo, Angelique Boyer exhibió en otra fotografía el cuerpo de su amiga Fernanda Castillo, con quien comparte sus días de descanso en el destino turístico mexicano.

Publicidad

"Ojalá todos viviéramos nuestros días, como si fuera el último. Puedes contar conmigo, siempre hermana", puntualizó como descripción la protagonista de telenovelas como 'Teresa' y 'Lo que la vida me robó'.

    VER TELEVISIÓN EN VIVO