Fernanda Castillo impresiona en bikini y famosos le mandan piropos: ‘Ese cuerpo de verano’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que las fotos son del pasado y que se moría por volver a la playa

Fernanda Castillo es una de las famosas más guapas del espectáculo nacional y luego de bajar los 12 kilos que subió para la película ‘Dulce Familia’ no ha dejado de presumir en redes sociales lo feliz que está con su cuerpo. Ahora recordó una de las últimas visitas que hizo a la playa, en donde lució un diminuto bikini dorado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Destilando amor’ compartió una serie de fotografías en las que mostró lo guapa que se veía cuando visitó Zipolite en Oaxaca y afirmó que desearía regresar pronto.

“Qué ganas de volver... ¿Dónde quisieran estar ustedes?”, precisó como descripción de las imágenes, que en cuestión de una hora casi alcanzaron los cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos y seguidores destacaron lo atractiva que lucía.

Maite Perroni fue una de las primeras en reaccionar, dedicándole varios emojis en forma de flama y la palabra: ‘Hermosa’; el fotógrafo Uriel Santana detalló: ‘Espetacular filetona’ y José María Galeano escribió: ‘Ese cuerpo de verano. Yo quiero estar en Tarifa con mi gente’.

Sandra Echeverría, Sebastián Rulli, Grettell Valdez, Zuria Vega, Alessandra Rosaldo, Regina Blandón, Mauricio Mancera, Adriana Louvier y Patricia Manterola fueron otros que reaccionaron y le dedicaron un ‘Like’.

Mientras que sus fans la llenaron de piropos, como: “Qué hermosa”, “Qué guapa mi Fer”, “Wow, espectacular y más por dentro”, “Qué onda con tu cuerpo, estás de impacto”, “Mujer, qué regia”, “Cuerpazo que te cargas”, “Tienes un cuerpo de envidia”, “Dios mío, eres tan hermosa”, entre otros.

Desde que Fernanda Castillo logró adelgazar los kilos que subió para la cinta que protagonizó con Regina Blandón y Vadhir Derbez, ha detallado tanto en entrevistas como en redes sociales lo feliz y sobre todo plena que se siente con su imagen.

“Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para Dulce Familia”, precisó.