Tras presumir anillo de compromiso, Fernanda Castillo revela cómo van sus planes de boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que por ahora lo más importante es salir bien librada de la pandemia

El pasado 2 de mayo, Fernanda Castillo y Erik Hayser sorprendieron a sus seguidores en Instagram al compartir una romántica fotografía con la que anunciaron su compromiso a poco más de seis años de noviazgo.

Como era de esperarse, las preguntas sobre los preparativos de la tan esperada boda se han hecho presentes en cada entrevista que ofrece la pareja; una de las más recientes la que dio Castillo a la revista ¡Hola! en la que destacó que por ahora entre sus planes sólo está salir bien librados de la pandemia.

“La verdad es que no tenemos ningún plan. ¡Estamos viendo sobrevivir a la pandemia, antes que nada!”, apuntó la protagonista de películas como ‘Dulce familia’ y ‘Ya veremos’.

“No hemos pensado si vamos a realizar una ceremonia... Si lo vamos a hacer pronto o si no. No hemos decidido nada porque creemos que ahorita lo importante es que nosotros y nuestras familias salgamos bien de esta situación y ya después veremos si hacemos un ritual y con quién contaremos”.

De lo que sí dijo estar segura es que, realicen o no una majestuosa celebración, contarán con la presencia de sus seres más queridos.

“Hagamos o no, haremos una pequeñísima fiesta con la gente que queremos estará ahí con nosotros”, dijo.

La estrella de televisión recalcó que las ideas sobre lo que llevará puesto ese día están también en lista de espera.

“Me preguntan si ya sé lo que me voy a poner, y les respondo que no. Estoy viendo porque el día de hoy pueda salir sin contagiarme y sin contagiar. Por eso tengo demasiado trabajo”.

Además, coincidió con Erik Hayser en que el anillo de compromiso es sólo una especie de símbolo que representa el amor que se tienen desde hace años y que quisieron compartir con sus allegados.

“Para nosotros este compromiso y este anillo tiene que ver con un símbolo y con compartir con la gente con la que queremos estar el resto de la vida juntos”, concluyó.