Tras presumir anillo de compromiso, Fernanda Castillo revela cómo van sus planes de boda

La actriz destacó que por ahora lo más importante es salir bien librada de la pandemia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Tremenda noticia la que compartieron Fernanda Castillo y Erik Hayser en redes sociales, donde anunciaron que están a la espera de su primer bebé.
A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los futuros papás compartieron un par de imágenes de las primeras ecografías del bebé, de quien no dieron detalles más que la ilusión que les hace su próxima llegada: "Somos tres. Inmensamente felices", escribió la actriz, mientras que su prometido anotó: "Somos tres... ¡que felicidad tan inmensa!".
En cuestión de minutos, la buena nueva le dio la vuelta a la red posicionándose entre las primeras casillas de tendencias en búsquedas de Internet y redes sociales, donde seguidores y amigos de la pareja inundaron la publicación con una ola de mensajes de cariño y felicitaciones entre las que destacan las de su mejor amiga Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Claudia Álvarez, Ana Brenda Contreras, Zuria Vega, por mencionar algunos.
Y es que, los actores ya daban señales de una complicidad mayor en mayo de este año, cuando anunciaron también en redes sociales su compromiso con una imagen en la que la actriz lució una espectacular sortija. Aunque, en entrevistas posteriores, ambos aseguraron que el anillo fue más un símbolo de amor pues, en medio de la pandemia, había asuntos más importantes que la planeación de una boda.
Sin embrago, su historia de amor fue contada por la pareja en 2018, la cual, dijeron, comenzó cuando el actor acudió a una obra de teatro en la que Castillo participaba y aunque la química entre ellos fue evidente nada pasó porque, en ese entonce, él estaba en medio de una relación.
"Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble, yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, Fernanda salió al escenario y yo me quedé '¿quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?'", recordó el actor en una entrevista para Telemundo.
Pasó un año después de aquel encuentro para que una amiga de Fernanda la hiciera de cupido y concretara una cita entre ellos.
"Estábamos en Nueva York y ella estaba enferma (una amiga) y yo le dije 'no, no vayamos a la fiesta, yo te voy a cuidar en mi cuarto'. Estábamos viendo la televisión y me dijo 'acabo de trabajar con este chico Erik Hayser' y le digo, 'ah sí, a mí Erik Hayser me gusta'", dijo la intérprete de 'Mónica Robles'.
"Ella me dijo 'Erik Hayser me gusta como para ti porque es como un príncipe' y yo le dije 'sí a mí también me gusta para mí pero tiene novia', me dice 'no, ya no tiene novia (había pasado un año) y yo te lo voy a presentar'".
Fernanda resaltó que su interés por el actor fue muy obvio porque en aquella época se encontraba haciendo una dieta de jugos y no podía comer nada durante su primera cita, detalle que Hayser tomó como una buena señal.
"Para mí fue una señal maravillosa porque fue 'vino a pesar de que está en jugos y de más, vino a comer, fue increíble", relató Hayser.
"Cuando salimos de la cita, que todo salió muy bien, ella (la amiga) y yo nos subimos al coche y nos pusimos a cantar y de repente se para un coche (la lado con Erik al volante) y nosotras así de 'te gustó, qué bien'", contó entre risas la actriz.
La pareja resaltó que son conscientes de la profesión que eligieron, por lo que los celos no caben en esta relación.
"Él no tiene un problema (con las escenas de beso) porque además es el más seguro de él mismo y entiende perfectamente que estamos trabajando y que a eso nos dedicamos y que antes de conocernos eramos actores. Estamos seguros de que encontramos como la mejor versión de nosotros mismos en el momento indicado y sabemos la persona con la que estamos y que queremos estar toda la vida", dijo Fer.
En esa entrevista, Hayser dejó claro que veía su futuro al lado de Fernanda Castillo. "Fer no es solamente el amor de mi vida sino una de las actrices que más admiro y que más respeto y para mí el hecho de que siga creciendo y siga haciendo proyectos para mí es maravilloso, verla y admirarla todos los días de mi vida para mí es fundamental".
1 / 15
Tremenda noticia la que compartieron Fernanda Castillo y Erik Hayser en redes sociales, donde anunciaron que están a la espera de su primer bebé.
Imagen Instagram: Erik Hayser

El pasado 2 de mayo, Fernanda Castillo y Erik Hayser sorprendieron a sus seguidores en Instagram al compartir una romántica fotografía con la que anunciaron su compromiso a poco más de seis años de noviazgo.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, las preguntas sobre los preparativos de la tan esperada boda se han hecho presentes en cada entrevista que ofrece la pareja; una de las más recientes la que dio Castillo a la revista ¡Hola! en la que destacó que por ahora entre sus planes sólo está salir bien librados de la pandemia.

“La verdad es que no tenemos ningún plan. ¡Estamos viendo sobrevivir a la pandemia, antes que nada!”, apuntó la protagonista de películas como ‘Dulce familia’ y ‘Ya veremos’.


“No hemos pensado si vamos a realizar una ceremonia... Si lo vamos a hacer pronto o si no. No hemos decidido nada porque creemos que ahorita lo importante es que nosotros y nuestras familias salgamos bien de esta situación y ya después veremos si hacemos un ritual y con quién contaremos”.

De lo que sí dijo estar segura es que, realicen o no una majestuosa celebración, contarán con la presencia de sus seres más queridos.

“Hagamos o no, haremos una pequeñísima fiesta con la gente que queremos estará ahí con nosotros”, dijo.

La estrella de televisión recalcó que las ideas sobre lo que llevará puesto ese día están también en lista de espera.

“Me preguntan si ya sé lo que me voy a poner, y les respondo que no. Estoy viendo porque el día de hoy pueda salir sin contagiarme y sin contagiar. Por eso tengo demasiado trabajo”.

Además, coincidió con Erik Hayser en que el anillo de compromiso es sólo una especie de símbolo que representa el amor que se tienen desde hace años y que quisieron compartir con sus allegados.

PUBLICIDAD

“Para nosotros este compromiso y este anillo tiene que ver con un símbolo y con compartir con la gente con la que queremos estar el resto de la vida juntos”, concluyó.