Agencia México

Fernanda Castillo confiesa si está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones surgieron por un video de redes sociales

Fernanda Castillo negó estar embarazada, luego de que en Instagram varios usuarios señalaran que lucía una misteriosa pancita durante la promoción de su nuevo proyecto televisivo.

"No, ese día nada más había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo", declaró la protagonista de 'El Señor de los Cielos' al periódico El Universal.

Y es que en redes sociales comenzó a circular hace unos días un video, en el que la artista lució un vestido blanco entallado, que dejaba ver un vientre más abultado, hecho que provocó que sus seguidores le cuestionaran si esperaba un bebé junto a su novio Erik Hayser.

Castillo, de 36 años, destacó que aunque tiene una sólida relación con el también actor, entre sus planes a futuro no están ni ser padres ni contraer nupcias; pero que sí desean pronto tomar un descanso.

"Tenemos planes de irnos de vacaciones, de pasar tiempo juntos en la casa, pero fuera de eso nada. Nuestro compromiso está todos los días, crece y se afianza. El único plan que tenemos es querernos mucho y seguir compartiendo el tiempo que nos deja esta carrera", comentó.

Fernanda Castillo y Erik Hayser están por cumplir cuatro años de noviazgo y a través de las redes sociales se profesan amor eterno con románticas publicaciones.