Fernanda Castillo impresiona al posar, como nunca, con su hijo y hasta Angelique Boyer se conmueve

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer también causó revuelo con el video que compartió de la actriz, por el que terminó llorando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 24 de marzo, Fernanda Castillo celebró su cumpleaños número 39 desde el puerto de Acapulco, Guerrero, donde deslumbró al aparecer con diminutos trajes de baño, dejando al descubierto que ya perdió los kilos de más que ganó durante el embarazo; pero ahora, impresionó en redes sociales al posar, como nunca, con su hijo Liam.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió un retrato en el que aparece junto a su prometido Erik Hayser y cargando a su primogénito mientras disfrutan de la puesta del sol.

“Este año, más que nunca, celebro mi vida. Celebro tener salud, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor y tantas risas que aún me hacen sentir una niña. Celebro que los momentos difíciles me han hecho más fuerte y más agradecida. Celebro estar y amar profundamente. Gracias por un año más. Feliz cumpleaños a mí”, precisó.

La publicación de Fernanda Castillo consiguió en cuestión de horas más de 205 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que famosos y fans aplaudieron su tierna imagen. Una de las primeras en reaccionar a la fotografía fue Angelique Boyer.

Y es que la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ le dedicó un corazón y precisó: “Feliz vida. Gracias por ser un regalo en nuestras vidas”.

No fue la única publicación que la novia de Sebastián Rulli le dedicó a su mejor amiga, con motivo de su cumpleaños compartió un video con fotos inéditas, las cuales afirmó la conmovieron hasta las lágrimas.

“Este año celebramos tanto tu vida, quiero agradecerte todo lo que veo en este video, nuestra historia empezó hace 10/11 años y eres de las personas más valiosas que tengo en mi vida, no puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas por todo lo que representas en mi vida, por todo lo vivido y porque hoy gracias a Dios estás con nosotros para celebrar tu cumpleaños, el más mágico en todos los sentidos. Te adoro con todo mi corazón. Deseo sientas todo el amor que tú nos provocas, que sean días de abundancia con salud y mucha paz”, precisó Angelique Boyer.