Fernanda Castillo revela la reacción de su novio ante su aumento de peso

La actriz habló sobre el cambio al que se sometió para la cinta ‘Dulce familia’

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Para la película ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo subió 13 kilos para interpretar a ‘Tami’, una exitosa pastelera.
Vadhir Derbez confesó en Instagram que subió 17 kilos para ‘Dulce Familia’. “Para la película tuve que engordar y raparme, fue demasiado difícil prepararme para eso y dejar el ego a un lado”, declaró.
Para encarnar a la vampira ‘Santánico Pandemonium’ en la serie ‘From Dusk till Dawn’, Eiza González aumentó seis kilos.
Christian Bale engordó 18 kilos para ‘Escándalo Americano’ en 2013 y perdió cerca de 28 kilos para ‘El Maquinista’ en 2004 con una dieta de latas de atún, manzanas y café.
Para ‘En el corazón del mar’, Chris Hemsworth transformó su cuerpo con una dieta para lograr la delgadez que requería su personaje.
Anne Hathaway perdió más de 15 kilos para ‘Los Miserables’, filme por el que ganó un Oscar como ‘Mejor Actriz de Reparto’.
Para interpretar a ‘Bridget Jones’, Renée Zellweger tuvo que engordar más de 16 kilos.
En 2007, Jared Leto tuvo que subir más de 20 kilos para encarnar al asesino de John Lennon en ‘Chapter 27’ y en 2013 bajó cerca de 20 kilos para ‘El Club de los Desahuciados’.
En ‘Monster’, Charlize Theron ganó un Oscar, pero subió casi 20 kilos, además de que debía usar una prótesis en la casa y los dientes.
Matthew McConaughey perdió 23 kilos para ‘El Club de los Desahuciados’, convirtiéndose en un proceso muy duro, ya que siempre estaba hambriento e irritable.
1 / 10
Para la película ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo subió 13 kilos para interpretar a ‘Tami’, una exitosa pastelera.
Imagen Instagram

Fernanda Castillo subió 12 kilos para interpretar a “Tami” en la película Dulce familia, situación que la deprimió y le afectó las rodillas.

PUBLICIDAD

“Cuando te vas de vacaciones y comes todo lo que te encuentras dices: ‘Ay, estos kilos, ¿de dónde salieron?’, el problema es que, en mi caso, cada kilo lo subí consciente y me afectó porque me dolieron las rodillas. Además me sentí muy cansada y deprimida, fue un proceso duro”, compartió la actriz a la agencia de noticias Notimex.

Tras conseguir su objetivo, Fernanda recordó que sus conocidos le decían que no se parecía a ella, pero su novio, el actor Erik Hayser, se sintió muy orgulloso por el esfuerzo que había hecho para lograr que su personaje se viera en pantalla lo más real posible.

“Cuando me decían que no era yo les respondía que Fernanda, la actriz, dio el sí y no le preguntó a la otra persona dentro de mí si quería hacerlo o no. Erik es un Dios, me dijo que pesara lo que pesara me vería hermosa, fue un excelente compañero”, expresó.


La intérprete de 37 años, conocida por su trabajo en El señor de los cielos y No manches Frida, comenzó este proceso en febrero de 2018, tras concluir las grabaciones de Enemigo íntimo, y aseguró que se siente orgullosa por haberlo logrado. “A la fecha no logro volver a como estaba, pero ahí la llevo. Lo que pasa es que todavía no he aprendido a tenerle paciencia a mi cuerpo”, agregó.

Dulce familia narra la historia de “Tami”, una mujer que decide bajar 10 kilos en dos meses para poder entrar en el vestido de novia que usó su madre. Esta película se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 10 de mayo y cuenta con un gran elenco integrado por Florinda Meza, Vadhir Derbez, Regina Blandón y Paz Bascuñán.