Publicidad

Fernanda Castillo revela la reacción de su novio ante su aumento de peso

Para la película ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo subió 13 kilos para interpretar a ‘Tami’, una exitosa pastelera.

Instagram

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz habló sobre el cambio al que se sometió para la cinta ‘Dulce familia’

Fernanda Castillo subió 12 kilos para interpretar a “Tami” en la película Dulce familia, situación que la deprimió y le afectó las rodillas.

“Cuando te vas de vacaciones y comes todo lo que te encuentras dices: ‘Ay, estos kilos, ¿de dónde salieron?’, el problema es que, en mi caso, cada kilo lo subí consciente y me afectó porque me dolieron las rodillas. Además me sentí muy cansada y deprimida, fue un proceso duro”, compartió la actriz a la agencia de noticias Notimex.

Tras conseguir su objetivo, Fernanda recordó que sus conocidos le decían que no se parecía a ella, pero su novio, el actor Erik Hayser, se sintió muy orgulloso por el esfuerzo que había hecho para lograr que su personaje se viera en pantalla lo más real posible.

Publicidad

“Cuando me decían que no era yo les respondía que Fernanda, la actriz, dio el sí y no le preguntó a la otra persona dentro de mí si quería hacerlo o no. Erik es un Dios, me dijo que pesara lo que pesara me vería hermosa, fue un excelente compañero”, expresó.

La intérprete de 37 años, conocida por su trabajo en El señor de los cielos y No manches Frida, comenzó este proceso en febrero de 2018, tras concluir las grabaciones de Enemigo íntimo, y aseguró que se siente orgullosa por haberlo logrado. “A la fecha no logro volver a como estaba, pero ahí la llevo. Lo que pasa es que todavía no he aprendido a tenerle paciencia a mi cuerpo”, agregó.

Dulce familia narra la historia de “Tami”, una mujer que decide bajar 10 kilos en dos meses para poder entrar en el vestido de novia que usó su madre. Esta película se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo 10 de mayo y cuenta con un gran elenco integrado por Florinda Meza, Vadhir Derbez, Regina Blandón y Paz Bascuñán.

Publicidad